Comentarios que os hace gente de vuestro circulo que no practican el MTB.

Tema en 'General' iniciado por skalps, 2 Jun 2010.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJA
    Yo no tengo ni mujer ni hija, de hecho ahora no tengo ni novia, pero esto me ha resultado graciosisimo. "Menuda", literalmente, compinche se ha buscado tu mujer.
    JAJAJAJAJAJA

Esta es un poco larga pero la cuento.
    A mi no me gustan los gimnasios. Me aburren las pesas y cuestan un dineral. Ademas me gustan los deportes al aire libre. Tampoco me gusta el futbol.

Una mañaman me llaman a casa.
    Yo: Si digame

Señorita: Hola le llamo del gimnasio "tal". El motivo de mi llamada es que unos conocidos suyos, "Fulano y Mengano" (Dos amiguetes que no saben lo que es el deporte) se han apuntado y le han dejado una invitacion para que pruebe las instalaciones ¿Sabe por que han podido seleccionarle a usted?

Yo: Pues son amigos mios de hace mucho y saben que soy deportista, supongo que sera por eso.

Señorita:¿Y que deportes practica usted?

Yo: Pues aun que he hecho muy variado, ahora mismo hago enduro tanto con bici como con moto de campo.

Señorita: Muy bien ¿Y querria venir a provar el gimnasio?

Yo: No gracias Ya he estado antes en gimnasios y me aburren soberanamete. Ademas del dineral que cobrais. 90/100 euros de matricula mas 50/60 de mensualidad. Vamos que el primer mes tengo que soltar 150 euros y encima si un mes o dos no quiero ir, ni me mantienes la matricula. O pago o me echas. Y total, para la piscina y unas clases de Spining que si aprobecharia, no me merece la pena.

Señorita (asombrada): Bueno... pero ¿tu cees que estas en buena forma?

Yo: Por supuesto.

Señorita (impresionada que no cabia en su asombro ya):¿Comooooooooooo? ¿Y que deprotes dices que haces?

Yo (ya descojonandome): Pues salgo con la moto y la bici de campo. Y si, estoy en mejor forma que el 90% de la gente que conozco, solo superado por los que se estan preparando las oposiciones de bombero.

Señorita (Debia tener los ojos como platos y la boca mas abierta aun): ¿Y no crees que te estas cerrando un poco en banda?

Yo: pues no lo creo. Si no supiese de lo que hablo quiza me estaria cerrando en banda, pero resulta que lo se muy bien. Como ya te he dicho, he estado en varios gimnasios y siempre me desapunto por que me aburre y por que me parece carisimo.

Señorita: Bueno, visto asi, la verdad es que tienes razon y ¿a ti te gusta el futbol no? (Buff aqui si que la cago, odio el futbol)

Yo: No, odio el futbol.(Le di mis motivos, que no voy a dar por que alguno se me tirara al cuello)

Fin de la conversacion. A partir de aqui no paso nada mas. Me limite a despedirla y agradecerle su llamada.

Bueno perdonar por el TOCHAZO, pero me parece curioso y me apetecia contarlo.

Última edición: 3 Jun 2010
  2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En casa ven la bici como algo peligroso.siempre me dicen.ten cuidado por ahi.cosa que no ocurre cuando salgo a correr.

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    jeje!!! Pues hace cosa de un mes que estaba mirando una nueva bici, y me dió por preguntarle a la novia que le parecía. Por supuesto que le pareció un escándalo pagar tanto dinero por una bici, ella se pensaba que no iba a pagar mas de 600€, jajajajaj!!! Cuando le dije la cifra real, se le pusieron lo ojos como platos, respiró hondo, y me dijo: " Mira cariño, todavía no vivimos juntos, es tu dinero y puedes hacer lo que quieras, pero ten en cuenta que a la que vivamos juntos ese dinero no podrá ir exclusivamente para una bici nueva" Así que gracias a esa conversación, me acabó de convencer y el lunes estaba dando la paga y señal, jajajaja!!!! La verdad, que a veces por no decir siempre, ellas tienen razón... son de otra galaxia!!!

Por eso hay que aprovechar, que si se tiene, adelante, que los problemas ya vendrán en otros momentos...

4. pedalyto

pedalyto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    "me la peladea to"
    esa es una comun jajajaj

5. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja,ja,ja...Lo has clavado, lo mismito me dice mi mujer.

6. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es que a mi me da igual que viva con mi novia , futura mujer. Es mi dinero que me gano yo todos los días currando 12h y como comprendereis es dinero que me gano con mi sudor y no voy a permitir que me prohiban gastarme MI DINERO en lo QUE YO QUIERA claro esta que hay que hacer sus aportaciones y contribuir por no decir pagar los gastos que conlleva una casa . así que para mí tiene dos opciones en este caso mi novia como le dije : LO ENTIENDES , O LO ENTIENDES para mi no hay mas jejejejejee

7. Mahone

Mahone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Regreso un día de andar en bicicleta, me encuentro a un colega de esos que se parecen mas a "Homer Simpson" que a una persona humana, vestido con una pantalón corto tejano rematado con unas chancletas con calcetines y una camiseta que le quedaba pequeña la cual le hacía mas prominente su ya de por si grandiosa barriga y me dice: "anda, cambiate de ropa que estás ridículo"

Un colega medio cocaionómano y medio alcohólico. "estais mal de la cabeza, tirar el dinero de esa manera" (claro que para él, aprovechar bien el dinero consiste eb pillar unos gramos y unos cacharros

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    A la pregunta ¿cuanto cuesta tu bici? depende de quien me lo pregunte suelo responder

"Mas que tu vida"

Mano de santo, hoyga.

9. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    "Nene, no se te ocurra salir solo"
    "¿pero una bici hay que llevarla al mecánico"
    "¿que tiene esa bici pa valer tanto?"
    "¡¡ todo el dia hablando de bicis y entrando en el foro"
    "No almuerces mucho, que tenemos una comida con la familia"
    "¿Como os conoceis tantos caminos?"
    "A ver si empiezo a coger la bici y me junto con vosotros"
    "Claro que tirais. Con esas bicis......"
    "Con ese plato tan pequeño, cualquiera sube"

10. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¨niño ni se te ocurra entrar en la casa con esa ropa llena de barro, quitatela en el portal¨
    ¨aber si te vienes algunas tardes conmig pa coger un poco de fondo y irme con vosotros...¨¨
    ¨***** siempre pensando en cambiarle cosas a la bici...¨
    -mi familia- ¨no te cansas de madrugr tanto lo fines de semana¿¨mis padres - ¨sarna con gusto no pica...¨
    - la novia : ¨joe si pasas mas tiempo con la bici que conmigo... ¨

11. Naster

Naster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Padre: Estas tonto de dejarte tanto dinero
    Mi Madre: Estas tonto de madrugar los domingos, y luego venir como vienes
    Mi Hermana: Para lo que te va a durar el caprixo, vaya gasto....

Mis Colegas: Pero si te vas a destrozar el cuerpo..... etc etc

Como ha acabado todo esto?
    Mi padre me quire comprar la bici, porque le ha dado envidia
    Mi hermana se ha comprado una bici, y el cuñao tambien
    Mis colegas, salen conmigo en bici :D :D

Yo creo que han visto, que cuando llegaba de darle a los pedales, a parte de venir rebentado, iba con la sonrisa en la cara :D

12. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    :) :) :) Muy bueno :) :) :)

13. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que envidia!!!!! Ya me gustaria que a mis colegas le diese envidia y se subiesen al carro. Ellos no lo entienden. Les parece estupendo lo que hago, pero no lo entienden.

14. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Como puede costar una bici XXXX€? Es de oro o que.

(Cuando llevo el casco integral) Pa que te pones eso ni que fueras ha hacer mx.

(Cuando simplemente haago algo como ajustar los cambios o los frenos) Ya rompistes algo y ahora a gastarte otro dineral.

15. juanqueco

juanqueco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande!!!! jajaj

16. kilisado

kilisado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me lo ha dicho mi mujer: "Intenta no caerte que quiero estar en el cine a las 21:00..."

17. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    los comentarios que mas he oido, con lo flaco que estas no te hace falta tanta bici, que si estoy loco gastarme tanto dinero , hacen comentarios y se rien del traje

18. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me an dicho alguna vez eso de:esta bici,te la compro por 30€

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    El gusto es cuando tus colegas jubilados del barrio juegan al domino en el bar y te dicen que eso es para chavales que a tu edad dedicate a la petanca que un dia tendras un susto que el corazon no es el mismo,pero yo estoy VIVO.

20. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje y que me dicen del que se compra el asiento antiprostatico del LIDL,
    o te dice que te ha costao 40 € ese maillot si en el decarton esta por 10 € y seguro los hace el mismo chino
    2- que pasta te gastas yo voy a decathlon y por 100 euros salgo todo equipado

Compartir esta página