Jejeje Esta misma mañana me he venido a currar en la bici y un compañero me dice " igual que la de mi hijo del carrefur con un dedico la levantas " .....
Jodeer... tus compañeros de trabajo son la leche... Levantan 15 kilos con un dedo, vamos 150 entre las 2 manos xD FIGURAS!!!
Jeje. Me han parecido todas muy graciosas... y por supuesto que muchas las he oído. Sugiero otra, que creo que es la que más me dicen, puesto que en mi entorno no hay tradición de ciclistas... *30 kilómetros en una hora y cuarto?? MENTIRA *Qué te has hecho 80 kilómetros en bici?? Pero si eso es ir y volver a Sevilla?? MENTIRA *Venga ya... tu lo que haces es sentarte en la sombrita de un pino y empezar a darle vueltas a la rueda delantera pa' sumar kilómetros!! (Mi tio) Jeje
Esta es de mi padre: Montando bici por el monte lo unico que vas a ganar es que te den un palo por la cabeza y te quiten la bici, la cartera y el dinero De mi novia: Tanta bici y ejercicios pa despues comer como comes jajajaj
Nada, esta claro que somos unos incomprendidos. Yo sobre todo para el tema de la pasta, les hago números rápido y les cayo la boca. De lo que gastan con una cajetilla al día de tabaco, que son 3 euros o más por 365 días, ya son 1000 pavos, más las copas que se toman los findes, más... El caso es que en un momento les demuestras que se gastan bastante más dinero y por supuesto considero peor utilizado. Y además cuando cuentas la última salida, que te has pegado una paliza, que has llegado con una pájara del quince, que te has caido. Pero lo dices con una cara de gusto de que te los has pasado de vicio, y lo que ves es cara de no lo entiendo, pero si dices que lo has pasado de pena. Pero no te entienden. A seguir bien
Eso del tabaco no lo entienden, se ve que es mas sano fumar que hacer mtb, ya q con la bici puedes tener caidas y lesiones, jejejejejejejejejejeejejeje Ilusos.............. jejejejeje
Tambien esta el tipico comentario de: no tiene que haber tanto diferencia de bici, yo tengo una de 150€ y para lo que hago va bien. Y cuando quedas un dia para dar una vuelta, escuchas el tipico ruido del cambio, que tiene que parar para poner bien la cadena, ves las ruedas de un lado para otro y las ruedas en todo momento frenadas, etc...