Comenzar a entrenar de cero

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gig0lini, 12 Sep 2011.

1. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, despues de tener aparcada la burra desde junio y no tocarla para nada he decidido que ya es hora de ponerse de nuevo las pilas y comenzar a entrenar... En los ultimos meses he estado haciendo un entrenamiento con rodillo y no se si seria una buena idea comenzar por ahi, o bien hacer salidas con la bici para coger un poquito de base. Lo cierto es que no estoy muy motivado, pero todo es poenrle ganas. A ver que me recomendais. Un saludo!!

2. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    sal sal y sal tio te estas perdiendo lo mejor del verano jajaja...sal y disfruta no te pases mucho al principio pero hazte tus rutas buenas bonitas veras a gente = que tu y te motivaras empiza por salir que luego el invierno es mas duro y si te da pereza ahora....1 saludo

3. Adrianfernandez

Adrianfernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor para motivarse es buscar compañeros de ruta. La carretera motiva mas que los rodillos,no crees?

4. kitin

kitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dicen por arriba, buscate un compi para las salidas, da mucha menos pereza.
    Y hay que aprovechar ahora el buen tiempo, que en nada estamos "pelaos" de frio y entonces la pereza será mayor

Compartir esta página