comepiedras(p.farnals y alrededores)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por incubus, 16 May 2007.

1. CrAzY HoRsE

CrAzY HoRsE www.quevolsquetetoque.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, a ver cuando apareces hombre invisible. Que tú si que estás fuera de cobertura. Creo que me dijiste que ya estás bien, pues a que esperas para poner a rodar la burra? Venga anímate que falta un comepiedras en las salidas.

:burladia::burladia::burladia::burladia:

2. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú eres nuevo? :meparto:meparto:meparto Tú lo que quieres es jubilarte ya, neeng y todavía no te toca. Así que deja de historias y empieza a salir, como hoy, que con un par de vueltas a esas tuercas oxidadas esto empieza a funcionar finamente. Ánimo y paciencia. :loco:loco:loco :burladia:

3. esedeai

esedeai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te conozco?

4. esedeai

esedeai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje

5. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Q "mamon tas" en tu corratec. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

6. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s:

Como un año más se acerca la celebración, de la Marcha de Mountain Bike Villa de Altura, este año en su 5ª edición queremos invitaros a participar en ella.
    La marcha será el día 22 de Junio de 2008.

Salida a las 9:00 desde la Glorieta.Distancia 45 KmDesnivel acumulado 1200mInscripción:hasta el día 19 de Junio Federados: 8€ No federados: 13€

El día de la marcha:Federados: 10€ No federados: 15€

Los que ya participaron en ediciones anteriores ya conocéis el terreno exigente con subidas cortas pero intensas y bajadas de infarto, en esta próxima edición se cambiará el recorrido con alguna que otra sorpresa, esperamos sean de vuestro agrado.
    Para los que todavía no la conocéis deciros que en esta marcha lo que intentamos es fomentar la afición a la bicicleta, intentando con el mínimo precio sacar el máximo partido a estos euros. Al fin y al cabo lo que se pretende es lo que paguéis invertirlo en vosotros mismos.

Por esta razón tenemos detalle para los 350 primeros en inscribirse, almuerzo al finalizar, 4 avituallamientos 2 de ellos sólidos, diploma con el tiempo y la clasificación en la prueba, trofeos y detalles para los primeros, peña más numerosa, más veterano, más joven y primera fémina y si se nos ocurre alguno más pues para ellos también. Servicio de fotografía (Se publicarán en la web y el que quiera se podrá imprimir la foto GRATIS), también con colaboración de Jorge el "Orellut" montaremos un vídeo para recordar los mejores momentos.

Adjuntamos las hojas de inscripción y el díptico de la V Marcha Mountain Bike Villa de Altura, para que si tenéis ganas y queréis disfrutar de un día entretenido y de buen ambiente, os decidáis y os inscribáis a la marcha en la que todos los bikers deberían participar.

Adjunto un enlace en el que encontrareis un mapa de situación de la localidad de Altura.
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e....513611&spn=0.231334,0.466919&z=11&iwloc=addr

7. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho, no damos a basto. Esto que es..., la revolución o qué???

8. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Rober au a pensar antes en la de higueruelas que la tenim mes prop i ningu a dit res encara. Jo, ja sabeu que m'apunte a tot el que faça falta.
    El tema de la ruta del dissabte.....podem fer la primera proposta o la segon llevant el xocainet i la mola i pujant per la font de l'or. Aixina sera prou mes asequible (que no deixa de ser prou dura)
    Vosaltres direu, inclus si teniu algun altra proposta....
    Aixo si, si el dissabte no fem la senda nova que vaig fer jo soles podriem fer-la el diumenge el que ixquen, el vota crec que volia eixir

9. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    !Heii! ya estoy de nuevo por aqui :) , un problemilla personal me tuvo desconectado desde el viernes, pero ya estan solucionados.

Ya he visto que The Saint esta hecho un toro, aguantando a lo campeon, pinchazos y averias, tambien el video del autentico comepiedras y las posibles rutas para el sabado, las cuales no se si aguantare alguna de ellas, pero si no pasa nada el sabado con bocadillo, 4 barritas proteinicas y red bul a saco en la rotonda estare ;)

Un apunte tecnico, ¿es posible que al tener la potencia de 12cm no controle bien la bike al ir yo demasiado estirado? (ya heche el sillin alante casi del todo) ¿y si ademas le coloco un manillar de doble altura? , serian los originales de mi scott.

Saluts.

10. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteu com una kbra. A mi em dona igual una que l'altra, això sí si isc el dissabte va a ser que el diumenge no. Jo no me vull posar tan fort com vosaltres pq no vull guanyar les marxes. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

El dissabte n'hi haurà esmorçar o no? Es per agafar provisions antipajarraques-tetrajurasiques per a la ruta. Jajajajaja I per que la gent ho sapiga també per agafar el kit de supervivéncia. :loco:loco:loco:loco

11. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, entonces quieres el plastico reflectante?

¿Quien fue a la gasolinera y le pregunto a mi sobrino? , me lo dijo ayer, dice que es un tio de 30 y tantos, alto y medio calvo :meparto :meparto :meparto

12. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0

No sé, eso va a gustos. Al bajar puede que vayas más cómodo con doble altura, pero de todas formas te vas a tener que levantar y hechar el culo para atrás. Al subir, no sé. Eso es cuestión de probar a ver como vas más cómodo.

13. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Crazy, ire probando, primero la potencia y si asi veo que controlo mejor, ya no la toco ;)

Saluts.

14. FRANJU1974

FRANJU1974 no voi ni patras

Me Gusta recibidos:
    3
    con el manillar de doble altura conseguiras mas comodidad, con la potencia mas corta para las bajadas iras muy bien porque te podra hechar mas atras aun pero para las subidas tienes un pequeño problema que se pone un poco nerviosa la direccion y si vas justito te puedes hasta salir del camino porque la bici va por donde le sale de los ******* pero bueno todo es que lo pruebes hasta que te acostumbras, si tienes un 120 es demasiado vas en vertice plano casi no te flipes y pillate una de 90 no bajes mas porque eso ya para mas enduro.:nunchakus

15. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Per a la ruta...tan com portar un bocata no pero si dur el kit universal de supervivencia. Com a minim un parell de barretes que sempre hi ha algun despistat que no porta res i despres va morint-se de fam, jajajaja

16. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    A Bob, lo del plastico da igual....primero voy a ver si consigo hacer una buena bateria que dure y luego ya me calentare el perol con los focos. Creo que es mas importante tener primero solucionado lo de la bateria. Gracias de todas formas

17. cicloturista picado

cicloturista picado Bite the dust!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estás pensando en una potencia de 120mm, y tirar el sillín hacia atras.... esa bici no es tu talla!
    Yo vendo una Trek, como nueva, ni un arañazo........ nooo!!!

Bromas a parte, lo normal para una potencia es entre 90 y 110mm.
    En cuanto al manillar hoy en dia hay medidas que te permiten incluso no llevar cuernos ya que son lo bastante anchos, hasta de 600mm ( yo siempre que los he cambiado por uno nuevo, y llevo ya tres, los he tenido que cortar con la radial) y puedes hacer buena palanca con ellos subiendo y bajando, es decir, yo de ti no me pondría doble altura, sino uno plano con algo de retraso y basante ancho.
    En cuanto a lo que dice kiko, son buenos consejos para acertar!
    Pero lo más importante es que vayas seguro en la bicicleta, y eso solo se consigue de una forma..... haciendo kms y yendo bien de fuerzas al bajar!
    Mi consejo es que no te rayes con lo de las medidas, y que hagas pequeños cambios, hasta que encuentres la posición!

18. el nety

el nety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee¡que pasa gente ya estoi por aqui otra vez.¿alguno sale por las tardes entre semana?

19. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad esque me a quedado bastabte claro: ir haciendo pruebas asta que me quede comoda, pero que cada cosa tiene sus ventajas y desventajas.
    Yo sobre todo lo que quiero es poder controlar mejor la bike (aparte de con Kms y Kms) y no acabar con dolor de nuca cada vez que hago mas de 30/40 Kms.

Saluts.

20. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola El nety, si suele salir alguien entre semana por la tarde, estate atento al foro y podras quedar con ellos ;) yo antes salia por las mañanas, pero ahora lo tengo muiiiii mal :(

Felipe, ¿que tal? tiuu, ¿que te parecio la salida con estos "sibaritas" ?

Saluts.

Compartir esta página