Nety: entre semana algunos salimos los lunes y los miércoles, ruta no tan cañera, aunque la peña ya se va cogiendo; y otros los martes y los jueves, ruta cañera. Yo suelo salir los lunes y los jueves y algunos miércoles. Quedamos en la rotonda de los bomberos en la Puebla o en la rotonda pequeñita de Lluch. En cuanto a los sábados la salida es a las 8. Tú verás. Yo creo que lo mejor es que pruebes entre semana algún día, antes de pegarte el tute un sábado.
Juan a quin hora eixiu dema??? tinc un examen i no se si me donara temps pero per si decas....i sino eixire jo soles en la de carretera
Jejejeje, tú no estás bé. Acaba primer els examens nenngggg. Per si de cas, eixim a les 18:30 en la rotonda xicoteta de Lluch. Igual ve Carlos Esedai també, ahir si que va vindre. Isquerem The Saint, Esedai i jo. Esta tocat del genoll i diu que vol començar a fer la progressió. Vam fer la cova monedera per darrere i la trialera que va a monestirs, 30 kmtrets, però es que isquerem tard. Si vas a vindre, avisa.
Oye Bob, este jueves voy a salir por la mañana. ¿te apuntas?. La salida con estos fué genial, aunque estan muy fuertes. Pinché 2 veces, eso si.
Hola Felipe, no se si podre, esta tarde te aseguro una cosa u otra Ya, ya te lei que de vuelta a casa pinchastes 2 veces, vaya faena. Saluts.
Eiii kike!! me puedes mandar la direccion de la tienda de electricidad que me comentaste??? Cada vez voy perfeccionando la idea que tengo en la cabeza, pero como estoy de examenes no creo que me de tiempo de hacer nada, pero....para la proxima seguro que lo tengo listo, jejeje. Sabes si hay "portalamparas" para halogenos alli?? Los que tengo son de esos que los conectores son como dos pinchos que salen hacia detras y en el cuerpo del halogeno tienen una especie de ranura a ambos lados para que se fije. son de ese estilo los q necesito.
Paco, mira en una tienda de electronica, por ejemplo: electronica Gimeno , C/ Polo y Peiloron , cruze con continuacion de santos Justo y Pastor, a 30 Mts de la parada del metro del Mestalla, si no al lado mismo tienes una casa de repuestos de coche Saluts.
Hola Paco, Te envío la web, de todas formas tienen tienda fisica y ahí hay de todo lo que puedes imaginar relacionado con la electronica. http://www.cespedes.es/ Saludos
Paco, céspedes és la més cara que hi ha per ací . En Sagunt hi ha una que es diu Hi qua que és més barata.
Prepareu-se que anem a fer un video d'estos. En quant em compre un palet de càmeres el fem. Ara en serio, qui te càmera de video en condicions?? http://es.youtube.com/watch?v=dX6yT-954QU&feature=user
Yo tengo una cámara en condiciones pero no es de dvd, es una mini dv. Pero la calidad es bastante buena
No esteu bé. Ningú ací està en condicions!!! Paco, els halógens que van directes a llum tenen les pues amb una corona que enganxa. Mira a vore si hi han d'eixe estil.
!****! que ******** como pilotan los del video ese, que caña. Yo tengo una mini dvd de esas (grava asta 2 horas por dvd), le estoy preparando un soporte seguro para el manillar, me falta alguna gomaespuma semidura para la amortiguacion del soporte pero espero tenerla pronto y gravar alguna salida antes de la nocturna Felipe, mañana a las 8:15/8:30 en la rotonda de la otra vez ¿ok? Saluts.
!YEEEEE! , he montado una fabrica de ropa de ciclista, no se como pero ahi esta, que hos parece este conjunto http://www.bobshop.de/es/article/set-bobteam-blanco-1/ JAJAJAJA....... es coña, me lo he encontrado bicheando por internete :meparto :meparto :meparto Saluts. PD. una foto mejor que mil palabras la2
Perfecta para dias de barro!!! Roberto, demá en la rotonda de Lluch 18:35 més o menys???? Farem Pic i Mola com la setmana pasada?