algu em pot dir quin dia eixiu del cap de setmana?Si pot ser un sms al 630352859 que no vaig a poder mirar-ho per aci, gracies.
Ramoneeet! Mañana no puedo a las ocho, Quedamos a las nueve? Yo voy ha salir el que quiera (y pueda) que se apunte
Ya que pones una foto por lo menos haber puesto una de Tono que luce más que tú :love :love :love XD XD XD XD Hasta mañana a las 8:00
no, a estad molt be io a pasat 1 bon mati en 1 poc de tot a segut entretinguada la eixida ya es voren :burladia:
ok gracias ya lo vi esta muy bien,esto es para tono Scott 2008 http://www.scottusa.com/product/59/632/scale_20
Incubus, revisa el enlace del video de ayer, me envía a una página de videos pero el tuyo no aparece por ninguna parte. Las Scale de este año se parecen a las Contessa del año pasado.
Ei xics, este dissabte m'apunte amb vosaltres. El que no se es el lloc exacte (vaig vore la foto-mapa d'una pagina anterior) i vaig vore que s'eixia d'una casa prop del mercadona no,quin numero es?L'hora 7:30 no? Vinga, fins el dissabte i a passar-se-ho be
la hora ya la aclararemos.en principio a las 8...pero ya veremos.si llegas un poco antes de la hora veras bicis en la puerta,por eso no t preocupes
Incubus, yo mañana iré a Lluch a las nueve i pico. Si no nos vemos ya quedaremos para la tarde, aunque tenga que coger la otra bici. Redolator, Qué pasa amb el track? T'apuntes per a demà? Algú recorda un xic que li deien cervesa amb llima? Sabeu alguna cosa d'ell?