pues yo va ser que no estoy ni para el jueves ni la nocturna ,si sabes contar , pues no cuentes con migo
xeeeee, ja comencen les baixes, cagueeennn. 1r. sopar per a este dijous ( NO).tinc un examen el divendres a les 9 2n. sopar per al dia de la nocturna. (SI)
1r. No puc per l'horari de treball. 2n. No puc per l'horari de treball. Bob. Enhorabona per el nebot. Si pots, podem eixir aquest dijous.
1ª_ no puedo. 2ª_no estoy seguro si podre pero si. Gracias Felipe, mañana me es imposible tengo papeleo que hacer, los ******** no tenian otro dia en toda la semana El sabado no puedo fallar, aunque puede ser que no me tengan la bike, solo es cambiar el tubular pero asta el viernes no me la cojen, a ver esa ruta Saludos.
Saint, que no te estrañe que no pueda, ono va fatal ultimamente, tengo contratados 6 Mb y me llega medio Mb :???: Saludos. PD. tengo ganas de verte ya tiuu, a ver como vas ahora yo esta mañana mis casi 30Km por playas, puerto y rio, y ni me enterado, si no llego a tener cosas que hacer hubiese repetido el recorrido.
Una cosita, estoy ala espera de que me llege un cambio xt nuevo, el lx que tengo lo voy a vender , ¿si alguien le interesa decirmelo y hablamos, barato barato si es para alguno de vosotros Saluts. PD. tambien cambiare el desviador lx por un xt, si alguien le interesa que me lo diga
Robe, et vaig dir que te possares el sillí per a baixar la trialera! Ara mira, segur que et canviarà la veu i tot. Encara, qu eno et preocupes, sempre pots intentar dedicarte a enganyar a futbolistes brasilers famosos.
Tio veient lo que li ha passat a Roberto, ho he pensat millor i crec que será millor que me tornes la tija, que com ha pujat el petroli també ho han fet els lubricants!!
Hoy no salgo..., estoy liao con las evaluaciones y quiero dejarlo claro antes del finde. Que disfruteu nenes!!!! I deixeu-se de tijes i histories. Jajajajajjajajajaja
Eso, eso, vosotros ir fallando ahora con los examenes y demas, que yo aprobechare para daros leña despues :mrgreen: Si mañana el mecanico me dice que no tengo la bici para mañana mismo se la llevo el lunes, fallo mio el no preguntarle si estarian montados y listos para usar los tubulares nuevos con liquido antipinchazos en ruedas pasadas a tubular mediante kit, ¿vosotros que opinais? ¿estara para mañana mismo ? se la dejo a primera hora :???: Saluts.
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto :globero:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
jajajaja, sempre parla qui mes te que call......JAJAJAJA (en ocasions tb va pa mi) Esta epoca es mala per a tots crec jo, sobretot per als estudiants que estem mes putejats.... Ale, vaig a seguir amb l'estudi encara que despres suspendre, pero bueno que no siga per no haber-ho intentat
Home, damunt que falleu per els estudis ¿aneu a suspendre? no home no, donarli caña que yo per mes que vulga no arivare mai al vostre nivel Saluts.