Així m'agrada que faces cas alguna pta vegada i no penses només en la kbota. Jejejejejejeje :meparto:meparto:meparto
Inteta arreglarlo, pero si no de todas formas aquí se puede echar un vistazo. Sabes que aquí tenemos el equipo de mecánicos de Fernando Alonso. Ahhh, nooooo, que es por una cadena. :meparto:meparto:meparto
el que tengas dos eslavones menos no influye en los cambios. Si te baja sola y salta cuando subes es que le falta tension al cambio, esta noche antes de salir te lo arreglo. En 2 min lo hago y me sobran 4, jejjee
noticies d'ultim ora. Pa el sopar hem quedat a els 8:30 davant de casa del xufero (pl´ça ajuntament) i anirem al felix que segons el xufero es mes rapid i com serem 4 acabarem antes. au
!Yeeeeee! despertar ya dormilones y colgar fotitos, yo llege a casa a las 2:15 y ya estoy por aqui desde hace rato esperando ver esas piasso di fotos de los 12+1 nocturnos y panoramicas alucinantes, que bonita astava la luna anoche vista desde la cruz del picayo, toda naranja y reflejando en el mar Que guapa estuvo la nocturna, aunque yo me quede con ganas de mas tenia que irme ya para Valencia, de hecho llegando a la pobla me llamo la parienta para saber si llegava ya o que, esto hay que repetirlo mas amenudo, y no solo por las vistas y cachondeo, si no tambien por el frio que se llego a pasar en algunos tramos, hacia tiempo que no sudava tan poco. Saluts.
Jeee bon dia o bona vespra o el que siga ara, jejeje. com he compentat en l'altre fil els que anarem a l pic s'ho pasarem de lo mes be, inclus hi hague pique pujant el pic que incomprensiblement vaig poder amb tono i manolo. despres la baixada estigue molt guapa per una altra variant que esta molt xula. Arribant al puig hi havia un control dels verds i em van parar pero segur que pensaren que no estaba be del cap i no me digueren practicament res, JAJAJAJA Juan, puja les fotos!!!! ficales si pots en una o varies carpetes i les fiques en format original
Ya voy, IMPACIENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿Qué vosaltres no dormiu u qué???? :loco:loco:loco Voy a intentar subirlas a Picasa y así cuelgo el link. Así os descargais las que querais. Es que por el foro es misión imposible. Un poco de paciencia que es la madre de la ciencia. Jejejejejejejejejeje
Ahí va la primera hornada. Recién sacadas del horno. Jejejejeje Estas están redimensionadas, después os paso para que os las bajeis en tamaño original. :loco:loco:loco
Y..., las últimas son las del BINGO, pero los que se fueron lo han perdido. Jejejejeje :loco:loco:loco
Bueno chicos, esto es lo que hay. Estoy intentando subir las fotos comprimidas en el tamaño original, pero el foro me da error. Así que si a alguno se le ocurre alguna idea que me lo diga. Yo las he subido a Picasa pero también las comprime, no se si enviarlas directamente al correo comepiedras y desde ahí las cogeis. NO??? Dadme opciones. http://picasaweb.google.com/jugapob/2KDDANocturnaCOMEPIEDRAS02 :loco:loco:loco
Que fotos mes guapes!!!!! espere les originals amb inpaciencia per a descarregarles Que guapa la nocturna xeee, vull repetir
no es mala idea lo del correu pero no estan tots agregats. Es poden ficar en varies carpetes i comprimi-les i penjar-les aci directament