las fotos chulisimas Crazy lo bueno seria subirlas a un sitio FTP y que se las puedan descargar todos a ver si mañana tengo un rato y lo creo
Ja ho he intentat, pero per a comprimir-les tinc que posar 2 o 3 fotos per carpeta, per tant pot ser més llarg que un dia sense pa. A vore si Cumar crea això que diu i ho provem. Ok
Desde Picassa es poden descarregar tb, però per defecte el programa les redimensiona, això i tot que jo li he marcat l'opció més lenta i de tamany més gran. Espero tus órdenes Cumar. ("Compañero de batallas") :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
En quant Fet, no estica Fet Pols hem de repetir-la. Ehhhhhh Que jo el vaig trobar a faltar... I MOOOOOOLTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!! Ánimo apañero!!!! :loco:loco:loco :rocker:corazon:saltador:crybabyla2
tots el trovarem a faltar, es una peça clau en l'ambientillo i els piques, jejeje Xufero cabrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! No haviem quedat este mati??? me quedat esperante votaxancles
buenas que tal gente?quien ha estado en altura?ha sido una pasada las trialeras y el remojon final lo mejor,y eso que estuve anoche de boda hasta las 4 de la mañana pero muy bien y la organizacion perfecta un 10.
alguien me puede decir como pongo la foto de mi perfil y la del garaje de bicis que las puse pero no se ven?gracias
Tu foto de perfil si se ve. La de la bicicleta no. Para ver la foto del perfil tienes que darle a tu nombre con el raton y se ve tu perfil. Pero si lo que quieres es que salga tu foto debajo de tu nombre, tienes que ponerla en imagen de avatar. Pero el tamaño es mas reducido.
Jeee, les fotos estan guapísimes. Aixó de la marxa nocturna deu de molar un montó. A vore si la próxima puc anar. Pero té que ser un poquet mes tard. A les 23:00. Si no imposible que arribe.
Oye bob, a ver si esta semana es posible que quedemos una mañana. Yo tengo intención de salir martes y jueves. Pero prontito, que hace ya mucho calor. A las 8. Bueno ya me dices algo.
Eh penya algu em pot enviar les fotos al correu raiben_ibiza@yahoo.es Quin dia es la proxima???:mrgreen:
Ese Felipe Pues el martes lo tengo mal, pero el jueves ya esta decidido, salimos a las 8 que como bien dices ya apreta el calor Saluts. PD.una afoto padasa por el fotosop.
Yeh buenas a todos los de la peña Comepiedras BTT Ya he enviado unas poquitas fotos a vuestro correo... Como ya os he contado en el otro hilo de la kedada nocturna, lo pasamos muy bien.. Muchas gracias a todos por haberla organizado y acoger a los que nos hemos apuntado... os habeis portado "feten" MATRICULA DE HONOR por todo Sois unos cracks... de gente, con la bici, con los tuneos de luces, yeh y bob con el photoshop! Así que nada un saludo a todos, especialmente a los que animaban a decidirse a salir Pacogime, Crazy horse, Bob-bike, Votasequies etc y a todos los que allí acudieron Hasta pronto.. fins prompte
Va ser un plaer coneixer gent nova i poder disfrutar tots junts. Espere que a la proxima repetiu i a vore si ve mes gent i iluminem la calderona. Les fotos estam molt xules, gracies
Hola compis!soc Manolet,Manotrek per als meus pupilos ciclistes,gg!ja tenia ganes d'escriure en el foro de la penya més sana i canyera de tota la contornà del mundo mundial.Enhorabona al fotògraf de la marxa nocturna,ja que les fotos són dignes de vore-les,a més a més m'ho vaig passar molt bé aquella nit,queda pendent l'eixida de juliol.Bé està,ens vorem el dissabte per a fer el cabra per la muntanya(cadascú que s'estime el cos).