Esa peñaaaaa No, no he colgado la bici nop, la colge durante 14 años y este mes de enero la descolge, asi que no la cuelgo si no me cuelga ella a mi , solo es que me agobie un poco. Se me jodio el nucleo del cassette, se lo aregle y cambie cadena y cassette por unos xt, todo bien menos que parto las cadenas :???: El viernes estube a puntito de salir a la nocturna, pero muy a mi pesar me fue imposible. Este jueves si sale alguien por la tarde podria mirar de quedar, eso si, asta nueva orden seguire llevando mi camiseta de autentico globero alinghi. Rachelovic, pasame tu Email por MP que te mande el fotoshop Bueno, voy a ver esas fotos de la 3ª nocturna, y darle un repaso al foro. Saludos
Saludos Bob, Yo voy a salir el jueves, pero lo haré prontito. De todas formas voy a hacer una salida bastante light, en función de como me vaya la rodilla, si veo que no me molesta igual me atrevo con el pico del aguila o algo de esto. Pero no aseguro nada. PERO HAY QUE PROBAR !!!!
¿Y a que hora es prontito? , mira que mañana dicen que sera un dia caluroso, algo suave es lo que necesito yo para ver como ando despues de 3 semanas parado, pero algo como la mola o el pico del aguila no vendria mal para probar. Saludos.
Ahora ya me es imposible, al ver que este mediodia no respondia nadie y como ayer coji la bici un rato (mi tipica ruta playa/puerto/rio) he metido el culott en la lavadora y esta dando vueltas ahora mismo , si en 1 hora se secara el culott....... ¿El sabado se sale a las 7:00 o a las 7:30? a ver como me lo monto pues el tren llega a las 6:40 o a las 7:45 al Puig y desde casa pedaleando son 45 minutos, aparte de los 15 Km de ida. Saludos.
solo es que me agobie un poco. Se me jodio el nucleo del cassette, se lo aregle y cambie cadena y cassette por unos xt, todo bien menos que parto las cadenas :???: Saludos yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bob makina rompe cadenas eso es de ir con el plato grande que estas muy fuerte:risa:risa:risa
Llllllleeeeeeeeeeeee. El dissabte que farem? Jo segurament que m'apunte. Digueu l'hora, que últimament estic un poc desconnectat
Lo siento Bob, es que me salió una faena de última hora y no pude ni conectarmre,salí a dar un paseo por las playas y poco más, ya era muy tarde y no había tiempo para más. Saludos
ya k nadie dice nada kedamos a las 8 para pegarnos 1 buen almuerzo en el chaparral o en naquera y para casa
que pasa felipe pues no voi a salir como minimo en dos semanas el martes me volvi a torcer el pie y lo tengo como una bota entonces a descansar, ******** no corrais muxooooooo:malaleche
Ya ves Franju1974, en cuanto me pongo de pie sobre el pedal y le meto caña salta algun eslabon por los aires :???: Me acabo de levantar hace un ratito y acabo de ver que salis hoy a las 8:00 horas, tengo que estar a las 12:00 horas en casa pues tengo visita, de todas maneras a ver si pudiese escaparme hacia ariba Ese Vota ¿q tal? asi que de playero....pues ayer me recorri el circuito F1 enterito, al pasar por pit line me quede un ratito viendo los "cohes" y ya me tiraron del circuit, jejejeje....ellos bariendo la pista y yo saltando por los pianos, entre nosotros, la zona de pista que va desde la grua asta el Alinghi esta hecha ****** y llena de parches, ni los pantalones de Charli Chaplin tenia tantos parches Saludos. PD. si puedo nos vemos en la rotonda
Hola nens!! En vista de que pareix que no es meneja ningú, vos diré que si volem fer alguna cosa hem de menjar-se !!! NINOTS Pakito, envía'm les dades que et vaig demanar l'altre dia, i envía una altra vegada els Logos eixi tan lletjos que vas fer al foro. Hem de menejar-se per buscar patrocinadors que vullguen fer xicotetes aportacions. en aquest sentit, pense que deuríem fixar una quantitat mínima de aportació econòmica, i un nombre màxim de patrocinadors per peça.
Eiii continúa algú en actiu ara en estiu???? Teniu pensat quedar per al cap de setmana?? Ja direu algo per ací, jo el passat me vaig agafar vacances peró aquest si que vaig a eixir!!!! Yeee Bob, ponte una cadena de esas de reforadas con doble eslabon que llevan las bicis de velódromo y los esprínters..., a ver si eso te aguanta las embestidas que le metes......:-D
Aver quien sale este finde o esta semana, q me acabo de comprar por fin un mallot y ya no parezco tan globero Cicloturista picado, algo de eso tendre que hacer, pues ya me da miedo darle caña de verdad y ando haciendo la minima fuerza posible para seguir rodando :???: Si alguien tiene pensado salir entre semana avisar Saluts
Hombre, algo vi por este foro del tema comepiedras, creo que algo sobre crear logo, equipacion y demas cosas, yo de patrocinadores podria mirar algo, pero seria de esta zona de Valencia, tendriamos que hablar las cosas primero pues no estoy al tanto de como lo llevais, aparte de colgando y hacia un lado. Saluts.