Yo no lo tengo todavía claro, todavía estoy haciendo pruebas con mi rodilla. Además esta noche me voy de cena y als bous. U sea se que va a ser que no.
Hombre, de momento estoy saliendo de tranqui y parece que la cosa va a mejor. Pero lo que no quiero es salir con esta peña y apretar más de la cuenta. Poco a poco y con conocimiento. Jajajaja Esta semana salí el lunes y forcé un poco, noté un poco de molestia, después he vuelto a salir un par de veces y la cosa ha mejorado.
Yo para el lunes lo tengo mal, pero si se acaba pronto y a las 12 estoy en casa podria acudir. Saluts.
Jeeeeeeeeee gentola!!!!! Estic mes perdut que un filldeputa el dia del pare, jajajaja. Este mes d'agost me pareix que seguire igual de desaparegut pero trankis que a setembre tornare a donar guerra. He pensat en el diseny de camisetes igual que els logos. Vos els deixe per a que els vegau.
Hombre Bob, yo creo que si salimos a las siete y media, a las 10 : 30 o a las 11 ya habremos terminado.
Vaya hombre, acabo de ver tu mensaje ahora, si esque cuando se pone la parienta al pc no hay quien la mueva. Dime que otro dia/s de esta semana vas a salir y quedamos, por ejemplo miercoles y viernes o sabado, no se, segun si alguien mas puede salir algun dia en particular y salimos todos juntos. Saluts.
Paco, a mi el que mas me gusta es el azul, el verde y el gris no estan mal, pero el azul es el que mas me gusta Crazy, recuperate pronto y bien de esa rodilla, no tengas que colgar la burra Saluts
No te preocupes que antes me colgará la burra a mi. La rodilla, no problem, parece estar al 80%. Últimamente no se queja nada, ahora tampoco estoy haciendo el bestia. Unas cuantas saliditas más y la semana que viene de reposo total, pq tngo toros de la peña, y nuevo como recién sacado del taller. :meparto:meparto:meparto Por cierto, si alguno de los comepiedras o de bttalbuixech se quiere pasar el viernes 22 por la puebla, está invitado a los cubatas que quiera. :meparto:meparto:meparto
Ei,xavals!com va això?jo també stic desaparegut,tinc tot el mes de vaques loques però encara no he pogut vore-vos,ja que vaig de festorra en festorra i està uno per a fer bici al dia segÜent..Però vaig a ser sincer,faig els meus entrenaments i etapes particulars de gran recorregut(80km)..si algú s'anima el dijous a les 7:30h.ens podem vore en la rotonda dels bombers..Xufero!!ànim amb eixe genoll!!i Paco,estan molt xulos els ologrames,ojalà ens fem prompte l'equipació..un abraç a tots!em tinc que anar..:saltador:sableluz
Ahi ahi esas fiestas patronales festuki per a tots. Pos a ver si quedamos y hacemos alguna salida esta semana, que hai ganas ya de rodar por la Calderona, Felipe y compania, ¿que tal el jueves? , luego aun quedaria el sabado Bueno, me voy un rato a la playa que sobre las 11:00 no habra quien pueda salir a la calle con el ponientazo que se esta montando, ya se empieza a notar aqui en la Malva :???: Saluts.
Yeee menuda espantá........... no queda ningú viu o que ?? El dissabte anem a fer una eixideta a Porta-Celi per si algú s´anima! Ja direu algo.... Ahh alguns dels suposats desapareguts, ixen per ahí en solitari.... cuidao amb ells... que després son els que ens rebenten.....:-D
Yo hoy me despertado a las 7:45 , asi que me a sido imposible acudir, alla las 9:00 he salido un rato. ¿A que hora el sabado? , si se puede y no me duermo acudire. Saluts.
jo esta setmana no puc. Son festes en Museros fins el diumenge. La setmana que ve si que vuic eixir. A vore quin día quedem.
Yeeeeeeee peña que pasa com esteu tots? espere que be. Joan si me dius a quina hora paseu per la rotonda dels bombers si que anire
collons, açi tot lo mon ha desaparegut. No queda ningú per eixir o que?. Aquest cap de setmana n'hi ha algú operatiu?
Jo hasta la setmana que ve va a ser que no. Este cap de setmana tinc jaleo, dels bons. :meparto:meparto:meparto
hola gente ya estoy por aqui este sabado yo saldre algo suave que estoy muyyyyyyyyyyyy mal 2 meses parado y 5 kilos mas