Gracias Fet, pero Sagunto me queda "lejos", el de Puzol no me respondio y LLuch asta el miercoles no tiene la cubierta. Crazy, lo de la cadena yo pienso que a de ser algun fallo en algun componente o algo mal montado, no puede ser que parta cadena cada 2 por 3, por mui fuerte que estubiese :???: Espero tenerlo todo pronto para poder salir, porque tal y como esta la bici.......es una ****** Saluts.
Ok, Felipe. Bob que te revisen bien la bici pq eso no es nada normal. O cambia de mecánico pq ese al que vas no lo debe montar bien. Digo yo, ehhhhh. Con todos mis respetos.
Ahora luego volvere a llamar a LLuch a ver si tendran mañana la cubierta y le llevo hoy mismo la bici que le cambien la cadena y revisen bien, aparte de cambiar la cubierta y con suerte el jueves nos vemos , sino ya el finde. Saluts.
gentoletaaaaaa que pasaaaaa, ja queda menos pa que ixca de la cova, jejeje. Vos deixe els disenys de les camisetes que vaig pensar segons les opinions de la gent sobre els logos. Tambe, tenint en compte el que vam proposar varies persones, estic fent un planing de les rutes per a tot l'any (en principi per als dissabtes) encara que aixo deuriem de decidir-ho entre tots. A vore si fem un soparet, que vos pareix el dijous??? o es massa rapid?
Pues al final asta el jueves no le llegan las cubiertas, pero me a dicho que se la leve el jueves tarde que el viernes a ultima hora la tendre lista, espero que no me diga el viernes que no apodido y tal :???: ya vorem. Paco, las camisetas todas bien guapas Saluts.
Hola a todos, acabo de ver vuestras quedadas, y en concreto a bob-bike, que como yo tambien vive en la malva, estos dias me voy de vacaciones , pero a la vuelta si no os importa podriamos hacer alguna rutita. Nosotros somos un grupo de unos 6-8, nuestra web es tragamillasbtt.multiforos.es. Estamos en contacto
Sebastian, ¿no eres tu con quien estuve hablando una vez en el tren? yo baje en el Puig y vosotros segisteis asta Puzol, luego nos volvimos a ver ese mismo dia en la Calderona, nosotros ese dia eramos 4 y vosotros unos 8 o 10, esta es una foto de ese dia. Saluts.
Correcto, ahora que lo dices tienes razon, estuviste hablando en el tren con" NUMERO2", el mas "gordete". Estaremos en contacto
Yeeeee tinc males ganes de tornar a eixir...jejeje Que penseu del sopar que he proposat, sino este dijuos un altre dia pero tenim que fer uno YA!! Per cert, jo tb li he fet algun que altre canvi a la bici estes vacances i m'ha quedat molt be i lo poquisim que la he provat va de meravella.
este sabado sale alguien, yo he quedado con unos este sabado ,hay uno que esta un poco quemado y hace mas de 1 año que no coje la bici, entonces que teneis pensado hacer si sale alguien.
Yo he dejado la bici esta tarde en LLuch y me an dicho que para mañana estaria, si es asi el sabado acudire a la rotonda. Saluts.