Tres cámaras..., eres un cabeza loca, kaparra saltarina. Me cago'n too lo que se menea. Ya se lo de Toni, fui a su casa y ya habías volado, saltimbanqui. La pasta la tengo yo. Jajajajajajaja y con ella me voy a comprar un palet de cámaras "sin parche", claro está. :meparto:meparto:meparto PD: Aunque es y suena un poco raro, tengo que contestarte en esta lengua. Hecha un vistazo a los post de arriba.
Vamos a ver, todos los que querais equipages enviar-me el a-mail tal como pone en la pag 298. No tengo casi gente apuntada asi que daros aire porq estamos averiguando cosas de los patrocinadores y seria interesante saber mas o menos con cuanta gente contamos. vaaaaaaaa remolones
Esto esta muy muerto!!! Despues de las opiniones y gustos de la gente (los que me lo han dicho) he hecho dos posibles diseños (verano e hinvierno) con los esponsor que ha buscado carlos. Aqui estan para que opineis:
haber "reventacamares" si hicieramos caso a el trabajo de Paco lo ha detallado todo en la pagina 298 modelos, tallas, etc...... TALLAS Tallas Nuestra producción cubre todas las tallas. Pida su talla ayudandose de la tabla más abajo o pida una muestra. Muestrario de tallas Si no está seguro de su talla, pida muestras de prueba para compararlas. Puede pedirlas en nuestro muestrario. Haga click en muestrario. Si tiene dudas siempre puede llamar a nuestro equipo. Tallas owayo S M L XL XXL Sport 4 5/6 7/8 9/10 11/12 Hombres 44/46 48/50 52/54 56/58 60/62 Mujeres 34/36 38/40 42/44 46/48 50/52 Niños 164/170 Tallas owayo S M L XL XXL Ancho (A) 42 46 50 53 58 Largo (B) 51 53 55 58 59 Tallas owayo S M L XL XXL Contorno pecho en cm 86-94 94-102 102-110 110-118 118-129 Se pueden dar pequeñas alteraciones (+/-5%) debido a variaciones en la producción. Se pueden producir tallas especiales a petición. Las tallas 3XL o mayores conllevan un gasto adicional de 5,00 €.. Tipp: Puede averiguar su talla con la ayuda de una camiseta vieja. Estirela en el suelo y mida la anchura (A) a la altura de las exilas. Luego compare dicha medida con las de la tabla.. Nuestro equipo owayo está a su disposición para cualquier duda que tenga. PDara los espesitos que no es solo el vota
yo de momento me molaria el de verano....me refiero a la equipacion. por cierto que pasa con la web...yo no veo nada
Ramon, enviame un mail tal como pone en la pag 298. Haber si te animas a salir un dia y reencontrarte!!
etapa de 45km Pamblanco,Joan,tono y yo camino lliria y subida hacia las antenas peñes de guaita, xocainet y bajamos hacia la malla y subimos la mola por detras luego subimos hacia el coll de la calderona para buscar la sendita de alfinach y almuerzo en el bar dora sin mojarnos ni gota solo sudor
holaaaaaaa.... que passa!!! Gràcies Robe. Tinc una ruteta preparada per a fer un dissabte! (apart de la de matahombres). Està super-xula, i si som prou després podem fer una partideta al paintball d'un colega que està prop. !! A vore que vos pareix....
no, yo no abandonado a nadie fet todos los sabados si no es por razones de enfermedad aga aire o vaya a llover siempre salgo no como algunos que aparecen de vez en cuando. este domingo 19 de octubre saldre con 1 grupo con la de carretera por si alguien que tenga bici de carretera como paco o carlos quiere venir
Yeee, esta tarde he salido a las 18 y me a pillao toda la tormenta. Al final han sido casi 40 km de carretera bajo la lluvia y los rayos. MARE DE DEU!! qui no estiga be, que le tanquen
A mi també me va pillar la "troná" al completo!!! Anava per Sant Esperit i se va posar de repent a caure a saco, a part que se va fer de nit a les 18 de la vesprada, i caien uns rellampets que donaven poreta!!!:???: Vaig haver de refugiar-me en Rafel i me portaren a casa amb cotxe després!!! Un cuadro, vamos!!