pero es bona la idea o no?. Si ja s'ho passàrem de pm l'latra vegada, imagìnat per la neu!!! Ademés, nosaltres dos portarem un barreta energètica com la que compràrem a Barraques.
El problema es que a mi ja me están fent mal els peus de pensar en el fret!!!! Quasi que preferisc fer algo per ací pero llarg i divertit! Una ruta com toca!!
hee, ya empezado a cojer la bici, pero estoy con un gripazo que flipas,osea que estoy como antes. no se hace cena de navidad ni nada o yo no me enterado,o que pasa
Demà què? Farem ruta o "cacaguá", vota! desde la finestra de la biblio te estic mirant!!! Has d'eixir més relaxat de casa o te dislocarás el coll!! Jo propose ruta llarga amb esmorzar en ruta, com el dia de la Font del Poll!!!
pe mi be, una llarga despues del sopar de empresa de esta nit me anira be jejejjeje no se almorzara en el bar he!!! Felipe........ pilleu barretes i platanos
Ye esedai, mi alqueria está libre cuando queráis! Pero yo haría una cena con salida nocturna por ahí,nada de apalancarse allí, que ahí es dónde se conoce a la gente!!!unky Por mi cuando queráis, el problema es que ahora está un poco ****** porque todo el mundo está a tope de compromisos ( no hablo por mi, eh!!, yo no tengo familia:meparto)) Ir proponiendo alguna fecha!! Voy a prepararme el zafarrancho antipajaras para mañana!!1
si una cena de esas estaria bien jajaja,nos vamos al picaio ,cenamos en el picaio , luejo jugamos en el picaio y las bicis las dejamos fuera.
Joe, yo mañana no se si podré hacer la larga pq tengo que ir al banco. Intentaré arreglarlo y que vaya alguién por mi. Au
Ho sent molt pero gitar-se a les 5 am dolor de renyons no es bo per a eixir en bici al cap de dos hores. Mira que tinc ganes de fer les sendes que me pasa tovarich. A vore si me gite mes pronte hui i dema puc eixir que ja fa dos setmanes que no toque la bici. Lo del sopar, per mi be sempre que no siga divendres, disabte o diumenge. El dijous vindria be a la gent?
La ruta de hoy ha sido la caña, vaya dos sendas guapas. Jejejejejejejeje :loco:loco:loco CArtono..., aterriza como puedas!!!! n Jejejejejejeje, vaya triple salto mortal que ha hecho, eso sí sin hacerse nada de nada. Y después el Votacharcos ya se ha convertido en Abrazapinets. Jajajajajajaja Qué mákinas!!!!
Bueno, como seguro que hay gente con la que no nos vamos a ver antes: ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! y por si algunos continuamos sin vernos ¡¡¡ PRÓSPERO AÑO NUEVO !!! :loco:loco:loco