Joan, como te dije yo me apunto al domingo. Ximo me dijo que ellos pasan por la rotonda de lluch sobre las 8.30, si es así alli estaremos.
bueno, com que la penya no diu res, jo estaré allí a les 8, si no plou. Espere que me acompanye algú. Abans de anar a dormir tornare a mirar el foro.
Hola xicuelos!!!jo normalment no entre però hui és una excepció. Sols volia saber si havíem canviat l'hora d'eixida, jo aniré a les 8 del matí, com sempre, així que tingueu bons somnis.:biker
Javi, al final hemos salido a las 9, i nos hemos mojado!! Ayer no me conecté y no vi el mensaje del foro! No se si te había avisado Ximo de que salíamos más tarde, de todas formas te mando por mp mi telefono así si para la próxima no hablas con Ximo me llamas!!
LLEEEE, el dissabte quin fred que feia! El xicon del Puig es carregà la patilla del canvi , l'arreglàrem a pedrades, es torà a trencar... mare meua, menys mal que al final férem esmorzaret al bar per a recuperar temperartura i forces,que si no...
Buff, el dissabte va ser el dia més gelat de lo que portem d´hivern!! Nosaltres anarem a Penyagolosa, on aparcarem ja estavem a -4ºC, dalt segur que estaríem a -6 o -7! Peró era un fred suportable, no com la merda d´ací!!! Totalment recomanable, hi ha un port per a pujar fins a Vistabella en bici, molt molt guapo!!
ufffffff lo del sabado no tiene nombre MENUDO FRIOOOOOOO!!! y arreglendo la patilla del cambio con piedras, eso si de precisión ehhhh. Al final conseguimos hacer una mountain bike de piñon fijo. Por lo deamás la senda muy guapa Javi Puig espero que ya esté reparada y no haya sido mucho:rasca.
gracias, no ha sido mucho, la patilla rota y el cambio un poco tambien, pero nada que no se arregle con un poco de loctite ;-) lo malo es la patilla, que la he pedido en rafael abad y a saber cuando me la traen... ya veremos si esta para este sabado
Javi yo cambiaria el cambio entero, ejejej. Si no pasa res raro esta cap de setmana retorne i la setmana que ve me'n vaig a casa de una "amiga" (jajaja) de gandia i me'n porte la bici. Si algu te track d'aquella zona que me'ls pase que li traure suc.
espero que no haga falta, aunque tengo uno de reserva por si acaso. si vas a Gandia a casa de una "amiga" creo que no vas a poder salir mucho en bici :unmonton mi novia es de Gandia... puedes subir al Montduver, son 800 y pico metros de altura y la salida es casi desde nivel del mar
Joan: Al final salimos a las 8.30, pasamos por la rotonda y al no ver a nadie nos fuimos para arriba. Hicimos 58 km y tuvimos la suerte de no mojarnos. Al pasar por delante de tu alqueria empezo a llover...Te paso tambien mi movil y estamos en contacto. Si quieres salir algún mediodia solemos quedar en el cementerio de Rafel 14-14.10. y hacemos 2.30h a piñon. Yo voy martes y jueves aunque está semana será jueves y viernes.
Paco:Yo me muevo bastante en verano por la zona de Denia, y hay varias rutas guapas, pero no tengo los tracks. Una de mis preferidas es subir hasta benimaurell(barranc del infern). Seria Gandia-via verde Lorxa-atzubia-Pego-Sagra-Val de Laguar-Benimaurell <otra tambien ......Atzubia-Pego-Subida a las antenas(rampas del 23%) y otra muy buena Gandia-Oliva-Pego-Val d'Ebo(barranc del Infern)miratelo en google maps y si tienes dudas me llamas.
Paco, el que se va a quedar sense suc eres tú com segueixques així!!!! Javi, igual mañana si que me acerco al cementerio de Rafel a las 14! De todas formas si no estoy allí, hacéis marcha!! Yee per al dissabte hi ha algo programat o que???
Al Mondúver tengo yo ganas de subir!! Ei esedai, si estos maricas no quieren hacer el puerto ese de Vistabella, te vienes, que nos vamos nosotros que yo ya he quedado con Raúl para hacerlo, eso si con mtb!! Nada de ruedas finas!!!
Si no teniu inconvenient jo este disabte volguera fer alguna senda xula, inclus propose anar a l'espada, tinc un parell de rutes en el gps. Ja direu com ho teniu.
De ciclo si que me gustaría pero tengo que entrenarme pa ir con vosotros.De todas firmas habrá que dejarlo para mejor tiempo
madre mia que mal que se escribe con la pda. repito el mensaje: ee cliclo turista si que me gustaria pero tengo que entrenarme pa ir con vosotros dos pero si va mas jente bien. De todas formas habra que dejarlo para mejor tiempo(dentro de unos años)