creo que no va a ser necesario, voy a montar todo a la doble otra vez, aunque es bueno saberlo, gracias!
Yo justamente empiezo mañana nuevo curro! Así que hasta el finde... na de na! Igual salgo viernes tarde! Acabo a las 7, ya no me dará tiempo a entrenar por las tardes hasta que cambien la hora! Me estoy planteando hacer algo de polígono muy a mi pesar!!! Aprovechad ahora, que cuando la cambien.....:rambo
Pásate a las dobles y se acabará tu problema, jeje la2 me he resentido un poco del sabado y vuelvo a montar la doble que ya tengo la patilla, 9 dias despues de pedirla :cabezazo
bueno, empezar nuevo curro es muy buena noticia en los tiempos que corren, asi que enhorabuena!!:aplauso3 pues si no salis nadie, casi que no salgo, no vaya a ser que me pierda por el monte:biker, no en serio, me da mucha pereza salir solo. pues como yo, a las 7, es una ****** pero bueno.. poligono :toilet2 cuando cambien qué?? non capisco:?:
no creo k sean las dobles la solucion la solucion seria tener trabajo de oficina y no de almacen :biker:biker
Cesar, Manolo y yo eixiren el divendres a les cuatre de la vesprada, faren pic del agila y per pla de pavia pa casa, el que buiga vindre a les cuatre en el antic restauran de roquenulo.
Yo mañana tengo fiesta, pero no voy a salir pq estoy liado con cosillas. Además parece que estoy un poco resfriado. Hay que cuidarse. :meparto:meparto:meparto :loco:loco:loco
quien queria saber algo de bob pues aqui lo teneis....................... IMPRESIONANTE!!!!!! http://www.foromtb.com/f61/despiece...r-xt-lx-maxxis-tubulers-rock-shox-397946.html
hombre, esta claro que trabajar en un almacen y levantar cargas es malisimo para la espalda (por propia experiencia hace ya unos años), pero no creas que estar horas y horas sentado delante de un ordenador no puede producir lumbalgias, exactamente las mismas, es mas, puede que en el caso de estar sentado sea peor, porque mientras sigamos sentandonos mal, ese dolor no se va a ir, y esa lumbalgia puede llegar a ser cronica. Las lumbalgias son muy delicadas. :-( Yo de no poder ir en bici (rigida) por los dolores de espalda a llevar ahora la doble y no notar casi ninguna molestia, creeme, para mi ha sido la solución. Espero que te recuperes pronto y vernos este sabado!!
**** el Bobby, ahora conocido como Lupin, por lo que se ve! Es que los de Correos.... Esedeai, eso esta en la glorieta antes de la de LLuch, te metes a la izq, cruzas carretera BCn y luego a 200m está en la siguiente esquina!