:alloreto y no has pensado que te lo mande por correo urgente? por 6 o 7 euros lo tienes en casa a la mañana siguiente:cabezazo
Jajajajajajaaja, muy bueno. Este es Ironman pero se va a convertir en Chatarraman. Jejejeje :meparto:meparto:meparto ¡¡¡Tu estás com una cabra, pive!!!! O esque el mòvil o la piva ho valen. :meparto:meparto:meparto
si me lo envia por correo no tiene gracia, asi ademas entreno que me hace falta. Otra cosa es que aguate 160 km que no creo pero bueno, se intentara. He fet un altre video que segur es de l'agrado del vota i crazy: YouTube - Ruta Javalambre
LLLEE EL DISSABTE SENDA DE BARRAIX No es passeu en la ruta... de kilómetres!! Jo portarè el camelback ple de barretjat, a vore si aixina aguante
Siiii, mola molt a vore quan tornem a fer una altra. Un 10 per a Pakito i un 0 per al kbro de Vota, que encara no m'ha passat les fotos. Mecaguentoloquesemenea!!!!!!! Paco= :bravo:alabando:flores Vota= istolas:compress:laserkill
LLLEEEE, supose que ja vos contà javi el que me va passar el dissabte!!! Eixó em pasa per despistat ! Soc un càs, mira que diexar-me la bici en ca la novia! JAJAJAJAJJAJA... No passa res,,i si pasa, se saluda. PAKITO, el dissabte ue ve podríem....... ¿NEU? ¿JAVALAMBREBIKE? Anem a fer sel serdo per la neu?
Juanito, si no es per no donàrte-les, pero et jure que vaig superliat estes setmanes, paco si que les te, pero val, faré un hiperesforç, t'assegure que aquesta setmana les tindràs! Et cirde esta vesprada i quedem !!
A ver si cumples tu palabra y haces un hiperesfuerzo. Por cierto, el sábado no salí porque tenía "tontículis". Tenía un dolor de cuello que flipas, por tanto no iba a salir para empeorar. De todas formas la chopada sería bonica. ¿NOOOOOO?? :loco:loco:loco
No, no nos mojamos por los pelos, de todas formas hubo dispersión y se formaron dos grupos en la Mola, los que seguimos para arriba hicimos una rutita bastante completa y no nos llegamos a mojar, a las 11 ya estabamos en Puebla.
Dema de mati tinc pensat eixir, si algu s'anima que m'ho diga aixina segur que no m'entra la gosera d'eixir asoles. Este dissabte no podre eixir tampoc pero si no tinc la cosa mal eixire el diumenge. Xufero ja se que tenies ganes de fer el CERDO pero ho tindrem que deixar pa un altre dia