bueno, pues descansa estos dias, alomejor no es nada, mirate bien la altura del sillin, y ponte 10 minutillos un poco de hielo, sobretodo despues de coger la bici.
pues me alegro, espero que vaya bien lo que me contaste... yo mañana no, pero el jueves si es posible que salga, la hora, a partir de las 16:00 me da igual, si alguien se anima ya sabe..
ok no pasa nada estas semanas son muy raras. quejarme quejarme lo que si que hago es cogerme jejejeje la lorcilla jajajajaja
Eiii aquest dissabte va a eixir algú?? Jo m'apunte, que ja tinc ganes de rodar!!!:globero Quí va a preparar una ruta en condicions??? amb esmorzar i tot, eh!!:chinchin
Lleeee, pareix que poc a poc anem tornant. Jejejejejeje Vota jo el més segur es que isca els dilluns, de totes formes encara no he començat i vaig a "salto de mata". De totes formes ja parlem ok.
la semana pasa eixirem vora 20 bikers, despues se separaren jo estic en molt baixa forma fare ruta light en almorzar heavy jejejejeje
Ara estic més centrat en correr, que la marato i mitja ja está ahí!!istolas Pero me va be de volta en quant algo de bike!!! Ens veiem demá a les 8 on sempre!! Fins demá!! Ploró, segur que esteu tots en forma!!!
Ke tal Joan? Ya te echabamos de menos, yo mañana no saldré me piñé el martes y tengo la burra en Lluch, nos vemos la siguiente.
pues yo dema tampoc eixire, si voleu algo a partir de les 8 estare en la biblio del poli estudiant com un cerdo. Ja vindran temps millors paseu-se-ho be
Mañana seguramente se unirá a vosotros un amigo que sale conmigo entresemana, se llama Guillermo y posiblemente os espere en la rotonda del By-pass, aunque ya le he advertido que igual subis por otro sitio.........Pasarlo bien!!!!!
No gracias, simplemente un derrape con la delantera(no le quedaba dibujo) pero lo suficiente para doblar el tensor y darme problemas el jueves(5 radios rotos) con lo que se la tuve que llevar a reparar y cambiar cubiertas, y yo un poco de betadine y au.....¿Habeis hecho buena ruta?
yo hoy me he caido de la cama y voy a salir haber si en albuixec coge alguien el tlf....... pd:saldre a las 8 quique