La PT MARE. No solo son 7 y 8 horas corriendo sino encima al ritmo. Joé. Sin comentarios. lalalalala:chinchin:chinchin
Joé Fet, sales por las mañanas y tb por las tardes?????? Lo tuyo no tiene explicación............................................................................................................................................................................................................................... Por cierto de lo de ayer de momento nada. Me dijo que llamaría al representante y ya me diría algo. Pero que no le había pasado nunca así, sin moco. No se
Roberto i jo hem quedat a les 6 en la rotonda del poligono de puçol. Si algú vol vindre que ho fique aci. Jo antes d'eixir ho mirare per esperar o no. auuuu
Cuantos foreros de la zona de puzol para quedadas empiezo a tener los viernes tarde libreeeeee, la putada que los de siempre si que curran y solo es una leche me acelero no pillo bien el ritmo hago salidas cortas pero voy aceleradisimo y no es plan, quien me quiere de compañero de fatigas
los viernes no salimos(hay quien si pero que se manifiesten)XD por que la salida buena es el sabado...
yo lo de la ruta larga lo voy a dejar para otro dia , salir saldre pero ya veremos si no me doy la vuelta voy a probar
yo saldre larga larga no la hare km salen unos 90 aprox... y la llegada si vais hasta Gatova a las 13:30 +- yo are algo menos largo estoy aun en baja forma...................... iremos juntos cada uno que se retire cuando quiera......... eso si no habra almuerzo en el bar los qu vayan tan lejos los demas veremos...................