que tal chicos , sino pasa nada tendre la bici esta tarde, en mi coche caben 3bicis y 5 personas contandome a mi. Si sabeis ya hora, sitio, bocata? me decis algo
Cómo vais a ir a Espadán?? Podríamos ir desde aquí, no?? Si no,solo nos van a salir 40 kilometrillos!!! Qué horario tenéis pensado, para coincidir por allí??
Alguien va a salir desde aquí?? Javi Puig, Guillermo o alguno que quiera hacerla larga?? Lo que se puede hacer, para el que quiera hacer más km, es subir en coche para ir juntos, y que alguien de los que no quiera hacerla tan larga baje el coche, lo aparque en la Puebla y ya pasaremos a recogerlo ( yo cogería el coche, evidentemente), así, todos juntos y contentos, jjeje:aplauso4
pues a las 7 en el ayuntamiento este que ya me direis ande esta. Yo creo que entre que salimos, el camino y prepararnos alli, a las 8 u 8:15 estariamos en marcha. yo por mi, y viendo el perfil durillo, con 43 km voy servido.
Entonces se queda a las 7?? Algún voluntario para bajarse mi coche a la vuelta?? Al final quienes vamos a ir??
Joé como está el tema. La pta mare. Voy a ver si me organizo................................... Mestais estresandooooooooooooooooooo
no tengais problemas con las bicis que yo cojere la furgoneta que caben todas , solo es cojer coches a las 7 en el ayuntamiento otra cosa si se puede hacer algo mas de km de alternati que alguien lo diga para que sea un poco mas larga
Ok, muy a mi pesar...., a las 7 estaré en la plaza. No se como pero estaré. Si a esa hora no hay ni carreteras. :fumao:fumao:fumaoiratiratirat :rasta:rasta:comor:comor
Bueno, supongo que haremos la ruta pero d vez en cuando pararemos a inmortalizarnos en esa peaso ruta que os trajinais. No???? Lo digo por pillar cámaras de fotos y esas cosas. Ahora si vamos a hacer la ruta a muerte, paso de pillar la cámara, que después me ahostio y la rompo. :meparto:meparto:meparto Hay que pillar almuerzo? Bueno yo pillaré algo por si acaso. :loco:loco:loco
Ei esedai, al final no vamos a ir Raúl ni yo. Nos vamos a quedar por aquí para hacer kms, que hemos quedado con Javipuig i Guillermo. Me quedo un poco con las ganas de ir pero prefiero darme un poco más de paliza por aquí!! A la próxima, eso si, como yo te dije, saliendo desde aquí aunque sea para todo el día!! QUE OS LO PASÉIS BIEN!!
xufero tovarich pacogime toni carlos juan javipuig felipe yo no falleis ninguno!!!!! coger dinero por si hay bar.............. los del gps no falleis que si no estamos perdidos................
vale, a las 7 en la plaza del ayuntamiento de la pobla. Alguno sabe el tiempo aproximado de duración? ¿a que hora llegaremos a casa mas o menos?. Si hay algien por ahí todaviía claro.