Propongo.... 1-. Les fotos les penjaré esta nit. 2-. El cap de setmana que ve, soparet (si voleu a ma casa) i nocturna , que ja fa bon temps (vaig a vore el tema de la lluna) , discutim i aprovem lo dels equipatges.
Merda, la lluna está plena este divendres, si voleu fem la nocturna el divendres este. Ja respirareu, lo de sopar... es pot mirar, però m'ho teniu que dir pronte per que tinc tota la verdura del camp a la planta baixa, i ho tindría que arreglar un poc TOMATE, que estás más quemao que el culo de Jesús Vázquez
MIreu el video famós [ame=http://www.youtube.com/watch?v=046mESsv7JM]YouTube - INTUNILS al poder[/ame]
Que canya de video! La llastima que no es veu res... Este divendres he canviat el dia per a poder fer el sopar i parlar i aclarar definitivament tot el tema dels equipatges. Despres farem una nocturneta
a pues menudo el que a grabao que no se ve na , ese que no grabe mas . bueno no he dicho na de la ruta la verdad es que estubo mu bien fue durilla pero corta , sino que se lo digan a tomac30 que no se como quedaria en la boda que tenia por la tarde jejeje
El que grabó ya tenia bastante con empomarme si no me espabilo! Si me caigo...nos pegamos una ****** los dos de competi!!!! jajajjajajaj Por cierto, yo, sintiéndolo en el alma, no puedo, ni cenar el viernes ni salir con la bici. No me acordaba y tengo una cena de compañeras de curro de mi novia! ME jode porque el viernes hay luna llena, pero bueno, salid vosotros que a la próxima saldremos. ME CAGON LA ****, con las ganas que tenia! ieless.Per cert paco, demà t'envíe una url de uns plats solts que igual te valen pa les teues bieles.
hoy me he acercado a lluch y estaba el representante de trek, mirando el ordenar me ha dado malas noticias me ha dicho que estara para el 27 de JULIO:compress:compress:fumao:fumao:llora:llora:llora:llora pd:menos mal que Carlos me deja su bici MUCHAS GRACIAS Carlos:aplauso4
uff eso suena a cuota al mes lo que no se de cuanto jejeje, no te preocupes demomento no me hace falta jeje si la usara tendria cuatro piernas
Cómo está el tema de la nocturna?? Muy corrido o lo dejamos para más adelante??? Yo, al final, igual puedo. Pero si no salimos el sábado y ya lo programamos con más tranquilidad. No??
Jop, ese día es el cumple de mi brother. Jajajajajaja Vaya ptada Fet. Pero bueno, así la cogerás con más ganas.
Por cierto Toni, estas muyyyyyyyy atracativa. Jajajajaja Creo que me he enamorado :meparto:meparto:meparto:meparto
Caguen lostia Xufero!! me fas canviar el dia i ara que? si es que...sempre fent xuferades. Per mi que seguixca avant i sino...disfrutare d'un divendres lliure. Si algú vol ixir dema que m'ho diga. jo igual ixc a investigar una senda que va del picaio cap a baix. L'altra variant de la que vam fer javi i jo la semana pasada.
bueno, entonces n'hi ha sopar i ruta o que?. Per mi bé. Si no n'hi ha lloc per a sopar, anem al bar iau.
Per mi be, quans estarien disposats a fer la nocturna?? ¿Como te viene salir a con roberto javi? Es a las 4 me viene un poco mal.
cicloturista que pasa con tigo que no das señales de vida!!!!estas rebentao , se te clavan los tacos de las zapatillas de tanto correr en las plantas de los pies y te has enfadao o que pasa , no dices na , no preparas una ruta de esas pa matarnos o que va , cuenta, cuenta