Que festeros son alguns.... Hui la ruta ha eixit mes curta del previst perq l'hem improvisat sobre la marxa. Aixina i tot ha sigut dureta. Aci vos deixe el perfil en 2D y 3D al estil Tovarix. Quantes coses ens ensenya este home...
que pena no haber podido ir hoy. Que es eso del hdp? Mañana quiere salir alguien?? Juan, Paco, otros...?????
un gracioso de carretera nos a pasado rozando a todos y a Paco lo hay tocado bajando a 60km/h +-(carretera serra cara el bar) para caerse imaginate tu! ya te contare mas detalles.................... no digo mas que me caliento!!!
Qua pasa que un día que no salimos nosotros montais gresca, ehhhhhhhh Que picaos!!!! :meparto:meparto:meparto :boxing:boxing:boxing:matrix:matrix:matrix
Mañana tampoco voy a poder pq aqui en la Puebla organizan la patinada y también estoy metido en el fregao, pa variar. Jejejejejeje :banda:banda:banda:ymca:ymca:ymca
lllleeee, pedaso de rutaaaaa. avui si que es veritat que he trobat a faltar uns bons frenos.. pero dona = hem disfrutat com l'hòstia
mecaguento... el sabado que viene tampoco puedo salir:vampire ***** cursos, ya no hago mas hasta el año que viene.:|
yo la semana que viene solo puedo salir el jueves.............. javi por si te interesa y alguien mas claro.................................... http://www.nano-bike-parts.de/Home
Mañana te digo algo, pq estoy poniendo notas y, aunque no lo parezca, ahora es prioritario. Jejejejejejeje
Fes el que fan molts. Aproves als espavilaillos, als rebeldes els suspens i a les xiquetes que prometen estar bones tambe, jejjee
Bueno, al final esta tarde no puedo salir, pero por una buena causa, empiezo a trabajar otra vez con un horario casi normal. A partir de mañana de 8 a 15, esta tarde me toca currar.