comepiedras(p.farnals y alrededores)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por incubus, 16 May 2007.

1. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    7:30

2. esedeai

esedeai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ok , espero no dormirme

3. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    ieee perdios, que no decís na... qué tal ayer?
    yo esta mañana he ido a la crono de Torrent, hacía tiempo que no salía por allí y me apetecía. Nada mas llegar empiezo a fijarme en la gente, todos son de algun club (con pinta de acostumbrados a competir jeje) y menudos pepinos llevan, scott scale, epic carbon de las nuevas, ktm carbono, msc koncept de carbono, trek top fuel de carbono también de las nuevas... vamos que era raro ver una bici de alumino.
    De todas las bicis que he visto me quedo sin lugar a dudas con la msc koncept de carbono, ****, preciosa, ni epic ni na, lástima que solo el cuadro vale más que mi bici completa, jaja
    En la carrera, pues nada que no me esperara, en dos semanas solo la kilometrada del otro día a Espadán, y esta semana he estado jodidillo de la espalda. El recorrido es un sube-baja constante, algo más en contra ya que no estamos acostumbrados a estos cambios de ritmo en nuestras salidas. He estado rodando unos 20 minutos antes de empezar pero aún así he salido frío y hasta el km 5-6 no me he encontrado bien, a la mitad, jaja.
    El recorrido está muy bien, a tí Paco te hubiera gustado mucho, hay subidas técnicas y bajadas muy guapas, fuertes pendientes con giros, escalones, saltos... el 80% del circuito son sendas, estás más tiempo a la sombra que al sol, cosa que hoy se ha agradecido porque ha caído una buena.
    Lo peor, que estaba solo, no habia nadie conocido, maricas... y algunas cosillas extrañas en la organización y los resultados, pero como a mi la clasificación me da igual...
    El resultado, pues 5 en la categoria élite y 20 en la general, que no suena mal jaja pero es que había 34-35 participantes (coincidía con el open de no se qué competición y aquí eran todos muy pros) y han acabado la carrera 31, jajaja, vamos he acabado del montón, ****, la gente va mucho :badair
    Bueno, para ser la primera carrera que hago me ha gustado el ambiente y eso, a ver si el año que viene os venís alguno :whistle y por lo menos nos picamos entre nosotros jaja
    También os invito a salir por allí algún día, sale una ruta de 50 km facil, con buenas subidas y mejores bajadas :biker

4. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en año que viene igual voy con mi bici de aluminio nueva........................
    haber como esta solo por verlo

5. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Xeee.m alegro q t aya gustad tant.a ver si podms repetir esa ruta ants d q m vaya osea sta semana.xdonar q scriba asi xo stoy dsd el mv.q pijo m vuelt.jaja.asi ste vrano stams n contact

6. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este sabado no podre salir si el domingo alguien se anima para hacer algo que me avise

7. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale xics, ja esta tot preparat per a que feu l'ingrés dels diners dels equipatges. Vaig a enviar un mail a tots i els que me queden intentare que siga per movil, per a que abans del divendres estiga tot, aixina el mateix divendres fem el pedido i quan torne del viatge repartim els equipatges.

8. CrAzY HoRsE

CrAzY HoRsE www.quevolsquetetoque.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya hemos montado la Bomber de Pakito en mi burrica, así que puedo seguir pedaleando. Gràcies Pakito!! Veremos cuando me la devuelven arreglada.

El jueves por la mañana hemos quedado Paco y yo para salir, tipo sábado. Si alguien quiere apuntarse, que lo diga.

Por cierto, este viernes es cuando practicamente la luna está llena, la luna llena creo que es mañana. Lo digo por si quereis mover alguna nocturna habrá que ir planteándolo. ¿No?

9. votasequies

votasequies Qui vullga patir que pata

Me Gusta recibidos:
    0
    jo no podré, no divendres ni disabte. GORA SAN FERMÍN ! .... Però feu-la, que si no al final passarà l'estiu i no la farem.

10. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu ya harás bastantes nocturnas en Pamplona, peaxo kbróooooooooo :meparto:meparto:meparto Ves aspall en les vaques de pitó moll. Jajajajajajajajaj

11. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana po la tarde a las 18:30 quien quiera salir en la rotonda pequeña lluch

12. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    mañana salgo con un amigo desde serra, bajada hasta estivella por senda, subida hasta las antenas del garbi y de aqui por trialera hasta serra, si se quiere apuntar alguien que lo diga, hemos quedado a las 16:30 alli

13. votasequies

votasequies Qui vullga patir que pata

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJJJA, que se guarden elles!

14. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí cuelgo unas afotos de cuando fuimos a almorzar a Gátova... Aunque faltan los escapados del pelotón. :meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

15. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora las que hemos hecho esta mañana Pakitogiver y yo.
    Fijaros en la primera, pues no se ha puesto la Nintendo DS para el camino por si se aburre :meparto:meparto:meparto Peaxo invento que se ha hecho el friki para el gps, cargador de baterías con placa solar. Eres el **** amo. Al mismo tiempo que carga las baterías, puede conectar el gps a tutti-ple y va chupando del sol. IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Después las de pakito-alforjas cargadas para entrenar, por cierto, verlo por detrás con eso impresiona por que parece una Harley y, como no, mi burrica con la Bomber de Pakito. Espero que reparen pronto la mía. Por cierto, la salida de hoy guapísima, parecía que estabamos en los Montes eliseos. Jajajajaja

Adjuntos:

16. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde no salgo que ya voy bien para hoy. :loco:loco:loco Jajajaja Además he quedado con Paco para hacer otro invento. Igual montamos un doble manillar a su bici pq no le queda sitio para poner más trastos. :meparto:meparto:meparto

17. Felipe Museros

Felipe Museros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jee, aixó en vega d'una bicicleta pareix un avió, amb tant d'instrument.
    Caguen l'*****, per no entrar en el foro no m'he enterat. Si no hauría eixit amb vosaltres ahir per lo matí. Jo vaig eixir soles el dimecres, picaio, penyes de guaita, xocainet , baixar per la mola i pic per d'arrere ( que fotut que está). Pero sempre millor amb compania.

Bueno, a vore que ningú diu res per a demá. Quedem a les 7:30 no? com fem a l'estiu. N'hi ha alguna ruta proposada?. O anem a improvisar sobre la marxa. Anem a tristan? L'altre día es quedarem en l'intent.

18. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espera a vore la nevera que li ha posat al manillar. Jejejejeje Es que no pot ser, tindrà raó ta mare Pakito. Que els que pugem en dos rodes no estem bé ninguno. :meparto:meparto:meparto Bueno, alguns millor que altres. :loco:loco:loco

19. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,els eqipatges ja stan demanats.e tingut qe ficar dines meus perqe no teniem suficients perque qeda molta gent per pagar.espere que hui ho paguen tots sino començare a capar a la penya.
    per a dema a les 7.30 com ultimament.la ruta no sta planificada xo x mi podem anar a tristan.aixo si,sino vaig lultim poc faltara perqe anire carregat en tots els trastos. Tinc el cap socarrat de tant invento.ja voreu.

20. Javi_Puig

Javi_Puig FOURTY-TWO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, yo no he recibido el mensaje, donde y cuanto he de ingresar?

Compartir esta página