si a alguien le apetece salir mañana de carretero y se quiere venir, voy a la cueva santa que no tengo ni idea de donde esta , he quedado con otro para salir a las 6.30 de la mañana desde bonrepos , si se quiere apunta alguien que lo ponga por aqui, saldremos direccion gatoba osea que pasaremos por el camino liria y podria quedarse por ahi
Ayer hablé con Paco y ya estaba en Pirineos. Makinon! Ha petado la horquilla. Me dijo q lo colgara en el foro apart d mekanika. Putada. Por lo d+ td bé.
Q pasa penya! Ja stic en mig dls pirineus.hui e pujat a 1800m i este mati el termo marcaba 11 graus.qin fresqi. Ja port 740 km en 6 etapes perque air vaig descansar. Aço esta moolt guapo,no sabeu el qe sesteu perdent. Lo de la forquilla es una gran putada pero ho duc be.hui he tingut el primer rebento per a no perdre la costum i e passat a 2 metres dun ganao d vaques q staben enmig del cami.estas q sapartaben.jaja.com vegueu aci pasa d tot.ja vos seguire contant.muuu
Sip, ves aspall en les vaques de pitó moll. Que son les que topen. Jajajajajaja Ja no eres Pacogime, eres WillyFog. :meparto:meparto:meparto
animo paco...me acabo de enterar de tu "excursion"...con un par.mucha suerte ...un abrazo..... a todos los foreros tb.