Al final ma entrat perritis i soles e fet 76 km. Estic uns 30 de bilbao.a vore si dema li fique mes ganes. La proxima reba al servici tecnic la meua. A vore si son igual d rapids i va com el primer dia q aço es una merda. Per cert rober i ruben mesteu defraudant en tanta carretera. Ja teniu la bici o q?
tanta carretera sera mentiros.............. si ja la tenein estrenen dema............ al final eixin carlos,tono,ruben,castillo,amigo(carlos)i jo
Bueno, ya que nadie dice nada de mañana..., lo digo yo a las 8 en la rotonda. Mario sale, yo también, Xufero....
hoy he pasado por bicicletas martin, me ha dicho que los equipajes no estarán hasta septiembre porque cierran en agosto la fábrica. pero que nada mas abran los haran. vamos que no estaran hasta mediados de sptiembre. Si alguien habla con Paco que se lo diga , que es el que lleva el tema este. Yo no tengo su teléfono. Por cierto para los que no vinieron el sábado mañana hay una nocturna. Se ha quedado a las 22:00 en la rotonda de correos de la puebla. Voy a ver si me compro iluminación y puedo ir. Si alguien mas se apunta dejad un mensaje.
nocturna un martes!!!! vosotros no estais bien!!!! para todo la peña pasar buenas vacaciones y no entreneis mucho jajajajajaja
Bueno, xics, porte uns quant findes sense eixir, i crec que aquest tampoc eixiré, (regata en burriana) peró no es preocupeu, que no tardaré en tornar a donar guerra els dissabtes. Ja m'han dit que les cairetes de cagar ara ixen en carretera.. si es que ja ho diuen ja, que la llengua és lo més castigat... (carretera jo?jo passe - Eixó ho he sentit a més de un). Pero bo, cada un sabrà el que fer, lo que si es cert és que hi han homens, homenets i cairetes de cagar. Crazy, tu te'n vas de vacances a algún lloc? Jo vaig a començar a eixir ja de normal. Per cert, estem planejant una excursió de finde, per pujar el Aneto a peu, desde Benasque, si algú se'n vol vindre que ho diga, no tardarme molt en anar. Son 6 horetes de pujar i altres tantes de baixar.
yeeh penya!! Estamos haciendo la Epic trail de aramon y es una pasada.Hoy hemos hecho la 2a etapa de 69km, espectacular,las vistas,senderos, desniveles bestiales, y el trato y organizacion genial. Mañana nos toca una ruta mas dura y subimos a 2300m , el jueves toca benasque y cerler. Si alguien quiere info mandarme un mensaje.
Kbrons!!!!!!!! No sabia que era anit! No passa res, tampoc me moriré. Bueno, pues ale, a començar a preparar la seguent!
NO VAIG A ESCRIURE RES MES. Jo vaig a anar. Vosaltres ja direu. Per cert les cairetes de cagar tb poden opinar VIII EDICION DE MATAHOMBRES 2009
Mariquita si t'ho va dir Felipe. Per cert no poses tantes excusses que anit ta varen pillar passejant per la RUTA DEL COLESTEROL. Jajajaja NO...., es que tenia treball, no em trobe bé. Excuses!!!! Anit t'ho vas pedre. :meparto:meparto:meparto
Per cert, abans que se m'oblide. El sábado hemos quedado a las 8 en la rotonda, con la segunda avanzadilla. Como no dais señales de vida, cambiamos de planes. Si alguién va a salir que hable ahora o calle para siempre. Tovarich, Felipe y yo salimos.
Y ahora del invento del Tovarich, menuda mákia. Tenia 3 focos y por si se quedaba corto le puso un cuarto más. A ver con qué nos sorprendes en la próxima nocturna.
Caguen tot! Altra nocturna qe me perc. Este tovarix es un maqina. Jo ja stic n gijon.mestic agafant les etapes n mes calma encara q es noten els kms.ja eperdut el conte.el nord es precios. En santander me vaig juntar a uns vascos i no veges lo be qe meu stic pasant vinga birres i vinga fartar.jaja.aso es vida. Bueno seguiu pasantseu be i disfruteu.au
Yee, Pakito. Ja veig que t'ho estas passant bé. Quina enveja!! Pero de la bona, ehhh. Qué makina. Ací nosaltres estem eixint per a posar-se en forma per a quan vingues. :meparto:meparto:meparto Vinga un fort abraç, apanyero. Jajajajajaja