vendo mi cuadro rigido carbonico,si a alguien le interesa mp. tambien voy a vender una fox rl 2008 sin estrenar y unas ruedas xt 2008,eso cuando me llegue la nueva bici. saludos
ocios no, es el que te la vida d'estudiant, uns dies no vas i uns altres tampoc,jejeje Va xeeeeee, animeu-se algú que en el que ha plogut este mati s'ho parasarem molt rebé rebolcant-nos en el fang. Ruta 100% muntanya
Enculus, al final sali, como los buenos. No veas como se pegaban las ruedas con el barro. El sábado yo no saldré. Me voy a Alcossebre.
No te preocupes, Incubus: El miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio al lado oscuro:vampire :sableluz :rocker
miedo NO lo k pasa k pierdes toda la mañana en esa trialera a parte de k solo hay zarzas zarzas si kereis hacerla adelante.:laserkill pero yo salgo a pasarlo bien no a padecer si kiero ke me arañen me compro 1 gato (zarzas) si kiero k me pinxen me hago donante(zarzas) si kiero caerme por 1 baranco hago puenting si kiero andar paseo a mi xikillo etc.... etc....:burladia: :burladia:
ahi,ahi...entrenandose de estrangis...luego vais mas q la luz ********. yo no recuerdo haberme caido y arañado la ultima vez q fue por la senda....ni redolator....y paco se cayo por q queriia salir en el new world dissorder 8 q si no tampoco. ....y q sepais q la vida es sufrimiento y dolor...jajaja ahora q tono se ha soltado la melena....
antes de hacer esa senda prefiero subir la mola 20 veces seguidas:burladia: k hay si k hay dolor y sufrimiento:malaleche y yo si me arañe toda la piel parecia k venia de la guerra todo lleno de sangre:bond :laserkill
si me lo poneis tan crudo no voy que las trialeras y yo no nos llevamos bien si tengo que subir un monte lo subo,mas lento o mas rapido pero lo subo.pero lo de jugarme el pan pues como que no que soy autonomo y no me puedo permitir estar de baja...latano
tampoco es para tantp...lo q pasa q hay gente comoasfalto q las piedras le dan rollo.....ya ves por unos arañazos de nada con unas zarzas...como se nota el profesor de baile...jajajajaja