****, aqui como siempre de improvisto, y encima miro el foro a ultima hora. pero quien va a ir. A ver si me doy el madrugón y luego vamos tu y yo. De los demas que, salen a las ? Crazy?.
como siempre no nos ponemos deacuerdo, otra cosa no dejeis hacer las rutas a joan que son para rebentar, jajaja
Pero..., qué me he perdido? Lo siento apañeros pero es que llegaba a casa a las 6, doblao. :meparto:meparto:meparto Yo no pensaba apurar tanto, pero... Me alegro de que poco a poco vayáis volviendo. Jejejeje Por cierto, aviso con tiempo de que el sábado que viene no saldré.
Ho sent Felipe, ahir tenia boda i no vaig llegir el foro. Jo pensaba eixir, pero les condicions no eren les més òptimes. Jajajajaja I menos per a fer un rutón de Joan.
que pasa javi, que tal por mi a las 8 donde siempre de estos no se nada, si quereis a otra hora proponer ruta, o otras cosas poned algo
bien... mañana seremos ya unos cuantos... Paco, me alegro que estés ya por aquí, a ver si mañana nos cuentas que tal te ha ido.
El sabado hice perla.me acostaba a ls 5 asiq no estaba por la labor de levantarme. Las eqipaciones estaran en septiembre xq stan de vacaciones.
eee que pasa por ahi , esto esta muerto o de vacaciones jejeje, bueno este sabado sale alguien con la bici o que ,yo propongo algo que es de cojer coche e ir a un pueblo que esta al lado de requena, bueno a 30 km, hacer una ruta no muy larga pero chula y luego una de rio para refrescarse
El divendres amb quedad Manolo y yo per anar a tristan y geldo si algú se bol apuntar a eixa eixida que estiga a les 7 en la rotondo dels bombers