Yeeee!!!!Eixe Fet pols XTREM!!!Ho vas ha rebentar tot amb eixa makina xula!!! Tono!!!descansa per a demà que els majors són més molls!!!
Bueno ahora si que si, ya es hora de que vuelva a pedalear sino tanto kilometro no me vale de nada. La propuesta de Carlos me parece guay, yo me apunto. Ahh, i felicitats roberto. Ja era hora que te portaren la bici.
haber de salir tendriamos que salir pronto (7 o a sin) cojer los coches y ir direccion requena y cojer la nacional que va a albacete asta villatoya ( 1 hora de coche) luego hacer una ruta por ahi no muy larga pero chula , acabar la ruta y pegarse un baño en el rio y luego para casa o si se hace muy tarde comer por ahi .Alguna sujerencia
de momento tu , yo, paco gime, fet ?? , y los demas espero q respiren lo antes posible, para ir organizandolo todo, en mi coche caben 3 bicis y 5personas
ves aspai amb els bous de pito moll , como tu dices, la semana q viene tengo vacas y quiero salir bastante entre semana, si te animas m dices algo , q te lo pases bien, au
bueno tomac si en tu coche caben tres y solo demomento estan esos tres pues un coche esta lleno en mi coche caben dos bicis y una la podemos meter en el maltero e incluso 2
carlos sabes algo de: xufero, jnc, felipe y demas tropa. De todas formas que vallan diciendo algo lo antes posible , para saber si van a venir, por el tema de los coches. Si quereis llamar al movil esta tarde ya no trabajo:whistle
mañana a las 6.50 en la puebla donde siempre hemos quedado cuando tenemos que cojer el coche, cojer alguna barrita para el camino y despues de hacer la ruta almorzaremos , un bañador y todas esas cosa que hacen falta
jee, ja estic per açi altra volta. Estava un poquet desconectat que eren les festes de museros. La veritat que demá no tinc ganes de matinar tant, si algú es queda per açi, jo també. Si no, aniré a la ruta eixa de Requena. Haveu quedat a les 7 no?. En la rotonda de sempre?
Felipe yo no voy que tengo que estar pronto en casa, si quieres quedamos a las 7 o 7 y algo y volvemos sobre las 11, ya me dices algo...
Acabo de llegar y he visto tu mensaje. Si te parece bien quedamos a las 7:30 en la rotonda de siempre. Si ves el mensaje. Bueno, yo de todas formas estaré por allí. Si no saldré solo.
Si algu ix en la de carretera dema a les 7.30 en la rotonda.la idea es fer oronet desde serra i garbi desde segart.aviseu si veniu algu.au
Hombre si Lluch me arregla la bici rápido, puede que salga esta semana algún día. Ya te pegaré un toque o lo colgaré en el foro
Si algú bol eixir el dimecres que estiga a les set y deu el la rotonda del lluch que eixiren demoment manolo y yo