Estoy actualizando todo lo de los equipages. A fecha de hoy falta el dinero de la siguiente gente. Algunos de ellos iban a hacer el ingreso hoy, por lo que hasta mañana no me aparecerá. Lista de gente por pagar: - Xufero(146€. Todo - Tono (68€. Verano - Vicent* (102€. Verano+chaleco - Libi (146€. Todo - Toni (Bicho) (146€. Todo - David Pardo (68€. Verano - Quique (78€. Chaleco+pirata - Javier Saez (78€. Chaleco+pirata - Javi Navarro (34€. Chaleco * Hay dos vicentes en lista (uno es sento y el otro vicent el amigo de manolo). El ingreso que hay es de vicente marco que no se cual es de los dos, el otro es el que falta. Los dos tenian pedido lo mismo.
al libi ya lo avise yo el otro dia....... el de quique museros es de invierno...... no de verano mira el mensaje que te pase paco y el de tono me dijo ayer solo verano.......
Ok. Pensava que quique era el vostre veí. Ara ho cambie. En tono vaig parlar ahir per la nit i me va dir que ho volia tot.
.... La semana que viene toca ruta fuera o que, va por ti carlos, no t m rajes:culo[/QUOTE] haber por mi bien lo que pasa es que algunos querian hacer la de matahombres este domingo y justamente es el que queria venir hacerla ruta fuera ,osea que me esperaria a la otra
menuda ****** que escrito jajaja bueno para este sabado que, haber si poneis la puñetera ruta que siempre luego sale uno para cada lado y la final parecemos unos globeros , en busca de la ruta mas corta y mas llanita. yo la pondria pero no me se los nombre por donde hay que pasar
Que hay Rober? El que va de estreno, me han dicho eres tú -Enhorabuena- Yo todavia no la tengo, el sábado llevaba la de Josechu, estoy probando, todavia no sé si doble o rígida.... Este sabado no puedo ir, me voy a Denia, pero el siguiente seguro, nos vemos.
Hoy salimos desde la rotonda del cementerio de Rafel 14:10 vamos de momento GUillermo, Josechu, Muñeco y yo.
si yo voy de estreno la verdad que muy bien lo que esperaba muy comoda y rigida en su justa medida yo hoy saldre a las 18:30 en la rotonda pequeña de lluch venga nos vemos
Yo queria hacer la matahombres pero no estoy para hacer 80km a ritmo de marcha y de esa dureza, asi que lo que querais. Por mi, si quereis, fijamos el sabado de la semana que viene para salir fuera. De destino, propongo hacer la marcha de higueruelas. Tovarix tiene el track guardado. Y sino, buscamos una ruta por esa zona.
paco por mi bien lo dejamos para la semana proxima, y no me jodas paco, no me digas que no tienes ritmo cabronazo , para ganar no, pero si para acabarla
Paco, a mi Sento me ensenya el recibo de l'ingrés. De totes formes li ho tornaré a dir. Però ho ingresà més o menos quan jo. Mira per feches a vore. Ja t'ho confirme Jo este dissabte no crec que ixca. I el que vé igual tampoc, pq lo més segur que tinc sopar amb els companys. De totes formes ja m'acoplaré a lo que siga. No em deixen parar
ye gente que pasa, como estamos roberto, ya me han contado que te has comprado una castaña de bici, nada es broma:aplauso4 menuda maquina anda que andas por las ramas, cuando quieras te vienes conmigo y nos marcamos unos descensos, no tienes escusa que mi cuñao la gasta tambien para bajar y le sacaras todo su partido a esa bicicleta que no es para hacer kilometros, ye juan un saludo bueno a todos que ya hace tiempo que no nos vemos, yo es que ya paso de pedalear y me he pasado al lado oscuro:fumao paso de sufrir,
Vamos que nos vamos, pasaros por aqui y apuntaros, comienzala temporada de kdd´s. http://www.foromtb.com/f48/27-09-2009-i-kdd-gotica-494414.html
Esto es lo que les podrían hacer a algunos. :meparto:meparto:meparto Dailymotion - LE TOUR DE N'IMPORTE QUI (REMI GAILLARD) - une vidéo Comédie et Humour
Pues sí, ya hace tiempo. ¿Cómo que ya pasas de pedalear? ¿Qué significa eso? Si te has pasado al lado oscuro igual te interesa la kdd que están moviendo aquí arriba. ¿¿ Venga hombre, a ver si algún día te animas y reapareces. Jejejeje Aquí sabes que tienes TÚ PEÑA!! Au kkau.
no lo que pasa es que voi a ser papa otra vez y ya me tengo que mentalizar en colgar la bici, de hecho voi a venderla si sabes de alguien que le interese, es la genius de carbono.