nens, jo tb eixiré. Como està mandao. Ploga neve o rellanpegue, no com altres que en quant cauen 4 gotes s'acollonen
Si ja ho se, si que els he vist. Continues sent el mes K B R O de la Creu, m'ho han dit els del planeta del Richal. Ta molt guapo, EN TU LINEA, jejeje Perdona pero jo sóc el que encara te la dec des de la meua boda, que ja he comprovat qui va ser un dels "cabecilles" :meparto:meparto:meparto:meparto
Hola, es la primera vez que veo el foro, me gustaria que me indicarais el lugar de salida, y a ser posible la ruta, para ser si se amolda a mi estado de forma. No me gustaria retrasaros en vuestras salidas. Saludos. P.D. Espero respuestas por vuestra parte.
hola Solima'n las rutas suelen ser entre 40 a 50 km kedamos a las 8:00 en la plaza k esta por al lado de mecadona en la pobla de farnals si no sabes llegar te esperas en la rotonda de los bomberos k pasaremos por hay. si tienes alguna duda pregunta espero k te sirva de ayuda nos vemos
Pos dema al ataqueeee.... Els moratons i la costra, evoluciona be. El poc coneixement sense canvis. Per als nous... Al missatge numero 83 (Pag. 9) I amb foto i tot, als missatges: 126 i 127 (Pag.13) Esta explicat el lloc d'on eixim. Cuanto mas seamos mas reiremos. :ymca
soliman,explicarte la ruta es imposible....xq hay veces q ni llevando 2horas sobre la bici sabemos a donde vamos.
mirar esto de parte de caparra..http://www.yonkis.com/ hay q pinchar donde pone dos chicas y una copa....lo mejor las reacciones siguientes
Redolator, gracias por tus indicaciones ya tengo claro el lugar de salida. Incubus, gracias por tu respuesta, pero sigo insistiendo que me gustaria saber la ruta, no estoy muy en forma y no me gustaria retrasaros. Hay en el foro una persona muy mal hablada e inserta unas fotos muy obscenas. ¿esto es un foro serio? Saludos a todos, espero que nos veamos pronto. P.D. esta semana no puedo salir, no os mojeis mucho.
jajajajajajaja....esto no es serio ni de coña sobre las rutas mas o menos guiate por la cronicas en la web....nos vemos
Me levanté, vi, i me acosté... Demà farà millor temps. :calimero Fins demà qui vullga eixir demà. :globero