Es broma (o no), solen haver-hi dutxes, però nosaltres el que solem fer es portar-se algo de roba per després, te la poses damunt i punt. es que si no es fa massa tard, i ademés després t'entra la morrinya i em com no te pires ràpid és una merda per al que condueix. De totes formes, tot es pot parlar. Hem de saber quants anem a anar, per coordinar el tema de les bicis i els cotxes... No sigues tonto i aníma't, que mola un montó...
del pueblo salimos con la ropa de ciclista.te llevas una camiseta o algo para cambiarte el malliot sudado cuando acabes..q sera despues de reponer un poco de fuerzas(bocatas,bebidas,t dan los regalitos...) y pa casa. la ultima vez llegamos sobre las 2 a casa
mola mogollon,por q suele ser una ruta muy bonita,y el ambiente esta de **** madre...y si hacemos un grupo wuapo mejor..
lo del ambiente tienes razon, pero lo de la ruta depende como.Quiero decir , si controlas el paisaje o con el machete en la boca ,que no te da tiempo a na, jajaja.De todas maneras yo si que quiero ir, yo puedo conseguir una furgoneta, pero tenemos que ser mas de 10 a si reduciremos los veiculos para ir
mas d 10 te digo ya q no vamos a ser.seremos 4 o 5 como mucho. y con respecto a lo del machete t dire q no nos gustan las armas....ya lo sabes no?
es una espresion nada mas , porque hay jente que no le da tiempo a ver nada y no lo digo por nadie de nosotros ni nada de eso, si no por los demas, que hay jente pa to. De todas maneras lo de la furgo es para no cojer tantos coches, bueno depende de si teneis portabicis para 2,3,4... bicis y poder llevarlo en un coche. Bueno haber yo lo de la furgo que puedo disponer, osea que se puede hablar, que queda tiempo, haber la peña si se anima es una ruta mas y hay 2 avituallamientos y por si pinchamos o se nos jode la valvula hay coche escoba
la ultima vez fuimos con el coche del xufero q le puso el portabicis...pero es un rollo,verdad vota?(ponla,quitala,vuelvela a poner....)aunque mejor eso q nada.pero si hay una furgo de por medio mucho mejor
vota he encontrado la bici de tus sueños....aqui t dejo una muestra....con esa bici tienes q subir como el rayo... http://www.shooshtime.com/videos/18515_Cute-Asian-Babe-Rides-On-The-Dildo-Bike.html
Aviso, yo no se si podré disponer del coche, porque mi novia igual se pira con él. Por la baca no hay problema, pero sólo caben dos bicis (tres he llegado a poner) de forma totalmente segura. Además, nosotros salimos a las marchas de tranki, a pasarlo bien. A acabarlas y disfrutar del paisaje a nuestro ritmo habitual (Tampoco vamos a dormir)
A més a més, no se si als de Albuixech els deixen participar, crec que als culons no els està permitida la participació si no es posen un peto de color rosa.
Per cert Gayers, que sapigau que he la crònica de la jornada ja la té Ramón per a pujar-la a la web de la penya. La podeu llegir, i si no us agrada torneu-la a llegir amb dit ficat al cul i voreu com tot canvia.
Bueno, mireu quines perles... El F. Camps, el cara Goonie i la xiqueta més wuapa del món.... AL CONCERT DE MAREA !!!!! PEPINO, no saps el que et vas pedre, quasi ens maten una colla de japos enfurits per culpa de Edu el Pelut.
jeeeeeeeeee!!! Uno mes que s'apunta a la marxa. Quantes peles son??. Bueno dema se veguem i parlem del tema. Au. Els que anem a la marxa...el dissabte tambe aneu a eixir??