Jajajaja, el Pirri es el number one. Es el P t o AMO. jajajajajaja Pero..., si tu eres el cosi de Jackie Chan k b r o, que japos ni que ocho cuartos, tant de vale tudo, shoot i mariconaes per a que vinguen una japos de full i vos planten cara; SE ME HA CAIDO OTRO MITO "VOTA-JAPOS". :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto unkyunkyunkyunkyunky
Yo no se encara lo de la marxa!! HARAKIRI para el VOTA. Jajajajaja Si ho arribe a saber tb vaig al concert dels MAREAOS.
ya somos 8 personas Tovarich Carlos Ramon Xufi Miguel Pacogime Javi(amigo del caparra) Roberto falta confirmar Juan
si k hay furgo caben muxas mtbs pero la furgo solo tiene 3 plazas habra k coger coxes yo me acoplo a la furgo ha hablado con carlos kiere salir pronto
Bueno, vist lo de la furgo, soles queda repartirse en cotxes. Yo no se si el podre agafar perq es de la meua novia i alomillor el necesita pero si fora molt urgent supose que li'l podria demanar a mon pare. Ja vorem com va la cosa. Lo principal es arribar i pasar-ho be.Ara com estigam de forma com hui...PATIREM.
Hola, me llamo Paco y soy de Alfara del Patriarca, me he suscrito al hilo para ir viendo lo que haceis y así quedar algún día para alguna salida por la Calderona. Normalmente hago entre 40 y 50 km y me gusta improvisar sobre la marcha, la verdad es que nunca cumplo el plan de salida inicial. Soy bastante torpón pero me lo paso muy bien por el monte, disfruto del ejercicio y de la naturaleza a partes iguales. Un saludo.
hola Paco cuando kieras puedes venir solemos salir los sabados menos este k descansamos por k el domingo vamos de marxa a sot de chera
Bueno, bueno... El que hem de fer es deixar-se de tonteríes i quedar ja en serio. Val, la eixida és a les 9:30, per tant hem d'estar allí a les 9:00 per tal de entregar la inscripció y que ens apunten. Estar allí a les 9:00 implica eixir d'ací a les 8:00 com a molt tard, per tnt hem de quedar sobre les 7:15 a la plaça de l'ajuntament del poble. El que tinga cotxe que ho diga avui, i així ho coordinarem. Jo no disposaré del meu. (al menys en principi). Inclús podem desdejunar junts abans d'eixir... Digau alguna cosa ràpida.