si en la furgo caben 3,y ya sois carlos y fet pols...yo llevo mi coche y tovarich me dijo q llevaria el suyo...pues ya esta.a las 7 15 en la plaza del ayuntamiento
Yeeeee peñaaaaaaa, yo tb voy. CONFIRMO ASISTENCIA. Con que CALZONAZOS EHHHHHHHHHHH. La TANKETA tb hara la marcha de Sot de Chera por webs.com pq es su despedida. Uaaahhhhhhhh!!!! Esta tarde voy a ver si Lluch me monta las calas. ALE! ¿¿Tengo sitio?? lalalalala
ese crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si no hay sitio se t hace...t puedes sentar encima del xufi....bueno no,q se pone palote y luego no va...:meparto
Bo, fet pols, el que tú no vages a eixir no vol dir que no eixca ningú. Els que no anirem a Chera quedem on sempre i a la hora de sempre. Que s'ho paseu be a la marxa i que no atropelleu ningú. Incubus, ahí te va mi firma, que sé que la echas de menos.
No patiu que la f i g a es pal p i u! No s'enfadeu xiquets que no pasa res i si pasa se li saluda y au. Enculus ya tngo los pedales y las calas, veras la de piños que me voy a dar en Chera. Va ha ser la bomba. Jajajajajajaja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Por cierto Incubus,te envio las fotos del jueves con mis pantunflas de "huesitos" Jajajaja
hombre algarrobes...cuanto tiempo.la verdad es q si se t hechaba de menos.pero no se para q quieres quedar el sabado si luego t piras por ahi tu solo(q conste q yo lo respeto). crazy aflojate las calas al maximo o fliparas....
Tovarich Carlos Ramon Xufi Miguel Pacogime Javi(amigo del caparra) Roberto juan toni :biker :aplauso3 :baile :chinchin :aplauso2
**** Incubus vayaculotte que te has pillao neng. En lugar de sentarme encima del Vota, prefiero que se siente tu amiga encima de mi. Jajajajajajaja lalalalalalalalalalalalalalalalala
¿Y eso?, Si en la furgoneta caben 2 o 3. Por cierto aqui te envio el video por si lo quieres colgar junto al tuyo en la web. ok
somos 10.en la furgo 3 y en mi coche 5. falta saber si tovarich viene con nosotros o va por su cuenta. por cierto los videos no los cuelgo directamente en la web...sino en you tube.subelo alli y luego me envias el enlace para q la cuelgue en la web