eres una maquina fet.Bueno este sabado no saldre de momento ,e ido al medico,para que me mirasen la rodilla,y me han dado reposo y si salgo sin forzar (no se como si me subo a la bici y ya hago fuerza)
jeeee, que vos pareix si el dissabte fem la senda de barraix???despres de la marcha del diumenge sera com un paseig en barca.jejeje. Per cert, la bici se'n dugué un record de la caiguda.
Bnas a todos ya estoy registrado, soy Javi el de la Orbea negra de Foios Tambien kiero decir que la marcha fue dura pero valió la pena (menuda siesta me pegué por la tarde.) Enhorabuena a todos y ya hay mogollon de fotos en el foro Gracias Crazy por los saludos y hay tienes un par de fotos de los momentos de sufrimiento aunque fijate en la cara del vota que no se que se había metido en la boca Ver el archivo adjunto 495723
Yeeee, aqui tengo mas fotos del foro... y dicen que todavia pondrán más. MOOOOOLANNNN!!!! Para recuerdo del sufrimiento, jajajajajaja :burladia: :burladia:
Por cierto, este sábado no se si podré salir, mejor dicho no voy a salir pq tngo festuki: "CAPEA", por tanto os deseo que disfruteis todo lo que podais. Ok. Au cacauuuuuuuu. :risa :cerveza :loco :culo unky :defiesta latano :dance
Aqui os pongo más fotos que he pillado del foro: bombita y tovarich. Los que faltaban para completar el cupo. Ahora si que podemos decir que estuvimos en Sot. Jajajajaja
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=226922 q os parece ir a esta marxa...ir pensandolo es dentro de dos domingos
Lo siento Incubus, lo sabes, pero es que estas CAMUFLO NEENNG, mira que me he pasado las fotos, pero no t'he vist, compy. Pareces: :rocker :comor3 :saltarin :burladia:
Tiene buena pinta la marxeta, puede que sea la prima de la de Sot. Jajaja Ya os dire algo. Ir pensandolo babys. Jajajajaja unky:locola:locounky
Mariques de pel curt, jo aniré a la marxa. No hi ha que pedre comba !! no m'agrada que me conten les coses.
soy Miguel... un chico de Rocafort... antes (cuando era un mocetón...je, je) salía todos los sábados con un grupo de amiguetes por la zona de Serra, Náquera, etc... de eso hace ya 10 años y desde entonces he hecho salidas por mi cuenta pero ya de forma esporádica... el finde pasado salí con mi novia por el Garbí y después de ver la cantidad de gente en mtb me entró tal "gusanillo" que me decidí a buscar otro nuevo gruipo de gente apasionada por este mundillo y que me deje intentarlo de nuevo... mi nivel es normalito, aunque sólo hace falta que alguno "me pique" para que me deje en el camino lo que haga falta para no quedarme descolgao!!!!!...je, je... bueno, en conclusión... estoy buscando gente que no le importe "acogerme" para hacer salidas por esa zona :-D mi e-mail es miguel_g_f@hotmail.com espero vuestros mails, gracias
seran cabritos estos fotografos!!! No m'han tret ni n una foto i me les he vist totes, que....!!!!! Espere que quan estiguen totes tinga un book soles pa mi, jejejeje.