Aqui esta el enlace Pacogime donde estan las fotos. Lo que no se es de donde ha sacado más Incubus. ?????????? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=238169
en barrancobike.com hay un enlace para emule con mas fotos...pero de momento no va...cuando tenga mas fotos ya las colgare. yo el domingo si estoy bien si voy a la carrera...
BUENO, vamos a aclararnos. PRIMERO....Vamos a ir? SEGUNDO...Cuantos vamos a ser? TERCERO....Logistica CUARTO.....Hora salida carrera y hora quedada en la plaza. QUINTO.....¿Por qué tengo el rabo tan grande? Pd. Yo esta semana si tengo el coche. Caben 2 bicis i 5 personas.
Lo siento chicos, pero este domingo no puedo ir a la marcha de Borriol. Así que disfrutar vosotros y..., a por el almuerzo. :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
:boxing:flipa:burladia::boxing:flipa:burladia::boxing:flipa:burladia: :boxing:flipa:burladia::boxing:flipa:burladia::boxing:flipa:burladia:
c3 Yo no salgo ni mañana ni el domingo estoy resfriado Que hagais buena ruta Yo tambien estoy esperando que se descarguen las fotos del emule incubus pero va muy lento ya llevo 193MB descargados :c3
quan tingau les fotos de la marcha podeu penjar les nostres aci???Jo no tinc el emule perque en la universitat l'han capat.
tengo un resfriado de *******.he previsualizado algunas fotos y en estas si q sales paco...jajajajajaja
a mi me parece que alguien es un chupacamaras, jejeje. o que ramon??en cuantas sales?yo me tengo que conformar con una!!! vaya ****** de organizacion