Buenos dias a todos, me levanto a las siete trenta de la mañana, me asomo la ventana y no llueve, preparo todo el ritual para salir en vicicleta con la coya, sorprendido cuando salgo de la puerta de mi casa porque empieza a llover, bien pienso a lo mejor tengo un poco de suerte y no sale nadie y me puedo ir a dormir otra vez, de camino al punto de encuentro veo al Chufi, y a Paco Gime y pienso me cauen en la put.. me convencen diciendo que es una nuve, y les hago caso y emprendemos la etapa, cuando llego un kilometro a un intento de retirarme y me miran como diciendo si lo dejas te pondremos en el foro a parir, pues bien empezamos con un poco de lluvia y terminanos con un poco de mucha lluvia, la etapa a sido de unos treinta y cinco kilometros hemos ido a en cuello de la calderona, senda de Gilet y peñas de guaita, la verdad a valido la pena mojarse nos lo hemos pasado creo yo que bastante divertido. Un saludo a todas las nenazas que han hecho perla hoy.
jejejeje bien esta,mañana vamos a salir ruben juan y yo 8:00 a 8:10 en la rotonda de los bomberos kien kiera ya sabe..........1 saludo a toda la peña y FELIZ NAVIDAD- BON NADAL
Lo primer: "BON NADAL" a totes, encara que es un poquet tard (jajaja), i un BON ANY 2008 tb per a totes i que continueu estant tant bones com sempre. :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco Hay que m'he confundit de foro. :meparto:meparto:meparto:meparto Tono: jo me vaig alçar, pero antes de fer tot el ritual me vaig tornar a gitar. Ja ho se, soc un gayer sense pasar per aigua. JEJEJEJEJEJEJE.
Jajajaja, mola mola. Hoy hemos salido el Vota y yo "Crazy", primero pensaba que me quería tomar el pelo "28 diciembre", pero he hecho un poco de tiempo "me he dormido 5 minutos" y el pobre Vota estaba ya en la rotonda. Ha estado muy guapa: antenes, xocainet y después por la rampa esa (la de Jose Carlos, m'entenss no Fet Pols) que vas a parar a la font del salt. Hemos bajado a la fuente y nos hemos hecho unas fotillos guapas con su cámara. Ya las vereis si algún día me las pasa. Aqui puedo colgar alguna de las que he hecho con el movil
Hola! Soy nuevo en este foro y estaba buscando gente de la zona horta nord para hacer salidas a la Calderona. El lunes vais a hacer alguna ruta? donde soleis quedar? Gracias. Salu2 Pike's peak
hola pikes el lunes tenemos pensado salir si kieres venir siempre kedamos en la rotonda de los bomberos de la puebla de farnals 8:00 a 8:15 siempre esperamos algo no vmuxo k nos helamos venga si kieres venir ya sabes
hola pikes este lunes tenemos pensado salir si kieres venir kedamos de 8:00 a 8:15 en la rotonda de los bomberos de la pobla de farnals venga nos vemos
Hola, a tots, ja feia dies que no entrava aixina que aprofite per felicitarels nadals i l'any nou. Hui tenia pensateixir pero ahir per la nit ens van cridar que l'abuelo de la meua novia s'avia posat mal i teniem que anar a cuidar-lo que l'abuela no pot asoles, aixina que aci estic en el portatil fent faena i furtant-li l'internet a algun tontolaba, jejeje. jo que volia despedir l'any de bona manera amb una ruta prou guapa. Ale, ques'ho paseu be esta nit i no agafeu la mona molt gran.jeje
Ahi va... Zigzageando...Zigzageando... Molt bona la ruta. Ahi, descubrint llocs nous... que sempre lo mateix aburreix. Vaig inspecionar una ruta que baixa desde el xaparral, pista forestal bona i dificultat baixa (el tram inspecionat). Si algun dia anem pel xaparral pilla de pas fer-la.
En un dia que tenia tonto de vacances vaig fer esta ruta. Flipeu... Ruta de trialera descuberta al tun tun incluida. Ja feia temps que tenia pendent tornar per eixos lares, a regodejar-me ...