Per cert, ací he escanejat el que ha eixit als diaris. Almenys no ha sigut en vano. Ja vorem, "que diuen els cecs".
hoy en el informativo territorial de tve han emitido 2 minutos de la noticia....una cañaaaaaaaaa gracias a extrem
Nas, mirar el premio para Marzo. el lo huevos que se los depile:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Un saludo a2
Nas , vendo ordenador Precio: 350€ Vendo torre ordenador: Placa:Asus sli pci EXPRESS Micro :3200 AMD 64 Memoria ram: 1536 a 400 DDR Disco :120G Serial SATA Grafica:Shapire GTO2 256 DDR3(FUNCIONA CON CUALQUIER JUEGO) Grabadora DvD doble capa Grabadora CD Fuente: 500W Nota:La cpu esta perfecta, ideal para gente que no quiere gastarse mucho dinero.(MONIT OR NO INCLUIDO) El equipo tine como muxo un año y medio el precio se puede ajustar.
bombita t has equivocado de foro....esto no es segundamano...jajajajaaj....si por lo menos fuera una bici...jajajajajaajaj
Ramon ya tienes eso encargado pero me an dixo k les llames y se lo confirmes tlf:961688707. otra cosa para tod@s, los de la bttalbuixech k si alguien kiere ekipaje k lo diga antes del lunes k lo piden, son marca santini con badana de gel a quien le interese mi numero es 667421512 Juan garcia Miguel Ruben Xufero Tovarich Javi(amigo del xufero) Carlos(Corratec) Toni(corratec) kien lo kiera k me ponga el nombre y tallas y si kiere verano o invieno o las 2 cosas
http://www.20minutos.es/noticia/335675/0/bicis/rutas/valencianas/ parece q estamos empezando a recoger los frutos....enhorabuena chicos