Vota te vaig a llevar com a idol, si no penjes els videos al foro. :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
jo tb m'he registrat al foro. Per cert, ahir vaig eixir en el xufero i un company seu de curro i el genoll me torna a petar, pensava que tampoc seria res pero hui me fa prou de mal inclus pujant escales aixina que este cap de sermana i la setmana que ve l'agafare de relax a vore si se me'n va del tot. Que asco de genoll, just ara que anavem a fer la senda de barraix. Bueno que la disfruteu i no caigau massa vegades. XUFEROOOOOOO APUJA ELS AVIDEOSSS OSTIIIIIIII......
weno yo de tu aniria a el fisioterapeuta yo estic anan y note la millora recuperat promte RAMON tengo las camisas en casa llamame antes de ir a por ellas
Posat fred al genoll Pacoooooo. I no la petes massa. Fes cas. I ves al fisio antes que siga pijor. ........
Yeeeeee, Incubus i Votasequies..., Què ha passat hui???? S'està molt bé al llit u què? :meparto:meparto:meparto:meparto
Envie material de la ruta de hui.... Despres de vore la gráfica de temps... HEM ESTAT CASI 2 HORES ARMOTZANT. Que gentola! :vino Mensio especial a Crazy, per la demostració práctica de arreglar una cadena i maestria amb el tronchacadenes. I mensio especial a Fet pols per dur tronchacadenes.
Si algun dia tornem a fer la ruta de hui, hi han hasta tres variants de rutes noves, que pillen de paso. Ja donaré detalls dels trams i dificultat de dos d'ells, inclouen sendes facils. El tercer no l'he fet mai pero es molt curt i te pinta de pista ampla.
ma parece k la unica cagona:toilet2 k hay por aki ya sabes.........:burladia: kien es es muy bonito escribir en el foro lo valiente k es uno:bond :crybaby , pero para k, si luego no lo demuestra por ke tiene miedo al frio.:crybaby :badair JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:calimero :rocker
t he demostrado fet,y muchas veces q de cagona tengo poco......de lo demas circunstancias de la vida mas q el frio.
bueno.......:risa vale...............:mrgreen: aceptamos pulpo como animal de compañiala2 . ahora en serio espero k las circustancias no sean nada malo. como me mola meterte caña!!!!:rocker :rocker :rocker :burladia:
no, hicimos la senda del chaparral:vino :burladia: no es k le tengamos miedo por k la GR-10 es mas xunga, yo me fui de cabeza 2 veces y abraze 2 mini pinos pobrets:rabbit :rabbit , pero si tubiera miedo no me hubiera ido de cabeza :saltarin eske no le veo nada de especial perder 2 horas en esa senda solo, k por k tu crees k le tenemos miedo:malaleche 1 cosa es 1 senda,gr,trialera, dificil y otra cosa es la selva zarzonica(zarzas) pero bueno la proxima vez k no te kedes pegado a las sabanas o la estufa:risa para k la vea mas gente si kieres vamos pero VEN!!!irat irat pero tambiem te digo k como alguien no kiera hacerla yo me ire con el hay k respetar la prudencia y el conocimiento de la gente no como yo k a veces se me olvida k tengo de eso :rolf :rolf :mrgreen:
Aci me pareix que hi ha moltes cagones que li tenen por a la senda de barraix. jo la vaig fer fa temp (o una variant) i no hi havia tantes punjes, alguna que altra pero res de res, els tramps que no es podien fer era perque eren molt xungos no per les punjes. Si dixeu de ser cagones el dissabte que ve prepare ruta per allí i la fem.