aci ningú diu res mes per a dema, si en un rato no aclarim res per aci. telefonaré algú pa anar fent cadena
de nada,pero es mi obligacion...jejejeje por cierto los domingos tambien haceis ruta? si es que si,a que hora y donde???? saludos
el unico k suele salir los domingos soy yo con la peña bttalbuixech lo mas seguro k este domingo llueva no creo k salgamos
esas son las que encontre yo, y ya las tengo guardadas. XUFERO CABROOOOOOOOO!!!!!DESERTORRRR!!!!! No saps la ruta que tas perdut. Dona una bona escusa si no vols que te maxaquem, jjee. Ja voras el video que hem fet!!! Juan apujalo JA!!!
hemos hecho 40 km.hemos ido a la mola y hemos bajado la senda de los cazadores y la sendita de la redona.luego hemos subido las antenas y a almorzar
Saludos a los que han hecho la ruta hor por aqui y enhorabuena a los que hemos ido a ESPADAN, que lo sepas CHUFERO KBRO!!!!!!!! DESERRRRRTOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, CAIRETAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEE CAGAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espere que siga veritat que estas mal pq si no, no tornem a quedar en tu mai mes. kbrooooooooooooooooo
Ahi va la peasopanoramica pero redimensionada per a vorela despres la penje tal cual. El problema es que com pegava el tant el sol de costat se veuen alguns canvis de llum pero esta guapa igual.
Bueno, empiezoooooooo Estan reduides pq eren tan grans que pesaven prou per al foro. Si algú vol les originals que m'envie el seu correu i les envie. ok