comepiedras(p.farnals y alrededores)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por incubus, 16 May 2007.

1. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    9 y 2 añitos, jejeje... q chikitines :risa yo cumpli los 18 a los 4 dias de irme a Valencia, ahora tengo 39, aunq no los aparento en casi nada.
    A lo mejor Robert recuerda cuando inaguraron el "teatro" (lo de al lado del cole y el camp de futbol) , ¿los q bailavan break dance por todos lados del pueblo? ... ahi estava yo :mrgreen: ....**** q de recuerdos me vienen :grin:

2. esedeai

esedeai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fet tu eres de albuixe o de la puebla, bamos haber si nos aclaramos.(tu, en tu mundo)

3. CrAzY HoRsE

CrAzY HoRsE www.quevolsquetetoque.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Fet esta en todos los sitios. Jejejejejeje Por eso conoce hasta los caracoles.
    Dema a les 8 on sempre. Au

4. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    aci ningu saps qui es d'on, jejeje
    Dema eixireeeeeeeee, vuelve el fiera!!!jajajajaja aixi que la penya recupera una baixa important.
    Bueno, fora bromes, dema ixire perque el braç ja no fa mal, ja vorem si baixem alguna trialera com va, espere no tastar les pedres altra vegada

5. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    por ceirto ramonet, como va la cosa??? ya estas pa salir en serio o q??

6. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nacido en Albuixech y cuando me case me vine a vivir a la puebla

7. esedeai

esedeai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro , estas seguro!

8. redolator

redolator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no en teniem prou, pa tornar hem fet la creu del picaio. El camí de pujà l'han arreglat.

Enhorabona a Andy, per a ser la primera eixida ha cumpit.

Adjuntos:

9. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    !BUAAA!.... vaya paliza me metido hoy, sobre todo con las calas.
    Lo peor de la ruta a sido cuando en una caida (de las 3) he perdido un tapon de los puños, me cachis...., na, 10€ en el corti y todo nuevo ;) , luego mirare en Maquina (specialized) culots de los q me ha recomendado Paco, q el q tengo se menea mas q la compresa de una coja :mrgreen: y un mallot de manga corta, q me tengo q equipar mejor para el sabado q viene, mas un sillin q el mio se a rajado hoy por 2 sitios a cuasa de las caidas (¿me recomendais algun sillin en especial?).

Los domingos me deja hacer ruta la parienta si sobre las 11 horas estoy en casa, es lo q hay :( , asi q mañana no contar con migo Paco, me ire con los "carileros de bici" al rio y les enseñare en 90 minutos lo q hace un solo dia con vosotros :twisted:

Saluts.

PD. para la proxima desmonto el plato grande, no soy Pantani :rolf

10. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje hoy te as portado,el sillin k yo estoy mirandome para cambiarlo por el tema de comodidad y para k la cosita no se me duerma es este de precio esta 75€ 80€ + - http://www.foromtb.com/showthread.php?t=225437
    mañana descansa k te lo as ganado

11. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto a todos aquellos k pidieron el vestuario para k no tengamos ekivocaciones k vayan poniendo las tallas es para comparar con lo k tienen apuntado haber si coincide

12. esedeai

esedeai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,bueno , por lo de los sillines yo recomiendo un speedneedle carbon ese es de **** madre y es mas comodo de lo que parece , pero si no pues si teneis confianza con alguna tienda de bicis , tienen sillines de prueba . Fet tu mejor ponte una tija mas gorda y dejate de sillines jajaja

13. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre si, encima dile q quite mas peso a la bike, ademas para lo q lo utiliza: apoyar las piernas en las bajadas y subir esperandome ;)

Saluts.

14. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del sillin me dado una vuelta por el subforo de ventas y he encontrado un specialized rival de mi medida (130) por 30 € ¿q tal ese sillin para mi? , los otros ya se q son mejores, pero los € son los q me mandan hoy por hoy, si encontrara un fhenom barato.......

Saluts.

15. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esedeai, te referias a este : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=304539

Saluts.

16. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaajajaja, pillate lo que quieras pero el sabado te quiero al pie del cañon. No te vayas a rajar y pirarte con los carreteros por cuatro piedras de naaaaa. Lo de las calas ya has visto que tiene solución.
    La verdad es que te has portao, pocos el primer dia aguantan la tocata de hoy. :meparto:meparto:meparto

17. CrAzY HoRsE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahi cuelgo la fotito de después de almorzar: antenes en equipo. :loco:loco:loco

Y como no: Paquito clavo un clavito, que clavito clavo Paquito. :meparto:meparto:meparto Equipo de mecanica en acción.

Adjuntos:

18. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado (si no pasa nada) alli estare el primero, con o sin sillin y equipacion nuevos.
    Hoy los carreteros se an tenido q ir sin mi, me dolia todo, sobre todo el tobillo, asi q mañana al masajista.
    Lo de las calas una vez me las regulasteis se acabaron las caidas, fuera problema ;)
    Hombre, q he aguantado vale, pero desfondandome 2 veces, sino me hubiese gustado subir a las antenas, poco a poco lo conseguire :rocker

Saluts.

19. tonorufes

tonorufes Señor del cartono

Me Gusta recibidos:
    0
    Bob la verdad es que te portaste para ser la primera vez que viniste con los comepiedras muy bien, espero que vuelvas a venir. Por el tema de equipajes de las tallas ramon cuñao es la talla L, y yo también

20. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página