Digues que te quedares mirant a la meca durant un parell de minutets. Tindrieu que haber-lo vist ajocaet en terra i resant. JAJAJAJA
Bob, los magura tb usan aceite mineral, aun asi, visto como son los del xufero, me quedaria con los shimano. Es mas facil purgarlos, y el sistema de anclaje de las pastillas es mas rapido y mas seguro. Supongo que en los modelos nuevos (que no he visto) sera diferente.
Gracias Paco por la esplicacion, entonces los shimano seran los q compre, es el juego LX completo con pulsadores en las manetas Roberto, a mi tampoco me convencen, a un conocido se le rompio la carraca del cambio de plato, pero en segunda mano no hay mucho donde elejir, si lo quiero pronto. Vota, asi q agradeciendo a tierra madre los terrenos por los q uno pisa fuerte, jajajajaja...... Saluts.
Lo millor dels frenos es... no gastar-los, que aixina les pastilles duren més!!! Feu-me cas a mi, (enculus, tu no)
Hola peña! Soy Quique, un discipulo de DON ROBERTO y DON JUAN !!!!!!!!! Acabo de llegar de viaje de San Sebastián y no puedo dormir! Así es que voy a escribir mi primer Post. Todavía estoy entrenando para poder salir algun día con vosotros, ya que meteis mucha caña y no estoy en forma! Tendré que entrenar o doparme, pero creo que lo primero será más barato!!!!!!!!!!!! Bob ya que tu no vas a la marxa, no te vendría mejor salir el domingo en vez del sabado? Si sales el domingo te acompaño y subimos al pico del aguila. (Creo que me conozco el camino). Estos dos ******** me subieron en mi primera salida al pico! Soy el que aparece en alguna foto en el foro con los dos MAFIOSOS!(Roberto y Juan). Bueno ya me dirás! Yo saldré seguramente el viernes y el Domingo!
Claro q si The Saint, mientras sea por la mañana el dia q sea me da igual, lo importante es sacar la burra a pasear y nosotros cojer forma y ritmo, q estos van como un tiro. Lo unico sq el sabado no saldria con los q no van a la marxa, aunq haciendo ruta viernes y domingo, no creo q me digan kgona Saluts.
Hola Bob, el viernes no puedo salir por la mañana. Salgo sobre la 18.30h. El domingo si que es por la mañana, si el tiempo nos lo permite! Prob. precip.(%) Viernes:75 Sabado:80 Domingo:60
Jee, jo el dissabte si que volguera eixir pero en plan paseo (ixa es la idea) aixina que si s'animeu....que espere que si. Intentare fer una ruta divertida pero suau (una senda nova) Xufiii has pogut sucar el churro estos dies o encara reces cap a la meca????JAJAJJAA. Al final vens a la marxa o q??
Mañana por la tarde no puedo, los sabados y este domingo si puedo salir por la mañana , ahora depende de si el tiempo nos lo permite, espero q siiiii Saluts.
Pos si, sera qüestio d'anar a la marxa... Jo tenia idea d'eixir amb la bici directament cap a Sagunt... total, esta a un tir de pedra. Aixi arribarem calfaets. De totes formes ens podem vore tots alli. Jo la vull fer amb precaució a vore si no m'entropese amb algun arbre. Ja tindria collons, que la bici se sap el cami amb el pitot tomatic.
He parlat en juan y estan mirant tema dels cotxes, pero si no cabem tots jo anire en tren i una vegada alli ja me calfare en algun bar a base de carajillos, jajajaja