PER A TOTS!!!!! S'ha creat un comte de correu de la penya (comepiedras_btt@hotmail.es). Estic agregant a la gent que tinc jo (Roberto, Juan, Xufi, Carlos i Ramon). Els demes, o be agregueu o be deixeu la vostra direccio. Au
El compte es crea per a rebre correus de gent que volguera paticipar en la nocturna, de totes formes ja que esta fet, l'aprofitarem no?? Per cert, la tonteria del .es es cosa de xufero que es qui el va crear. (jo ho aguera fet .com)
que le va a pasar???? que el que se hace tantas pajas se queda como el, lo peor es que no tiene remedio.
Vos faig un adelanto del megafoco que estic fent, s'aneu a quedar a cuadros, jejejeje. Anar va que te cagues, a mitat de potencia ilumina tot el quarto de bany perfectament. Ara lo que durara ixa llumenaria no ho se. Jo per si de cas portare una llum dixes del decathon a banda pa quan no es vaja molt mal.
yo mañana salgo con la bici pero saldre en plan paseo o plan de recuperacion jeje ,ahora voy a empezar como si cojiera la bici por primera vez (con las ruedecitas y todo).Yo mañana saldre direc olocau y todo eso asique na
Esa peña :-D Al final hoy solo hemos salido 4, en plan suave, aunq eso de suave se fue para mi en cuanto entramos en la senda y me la meti, como no, esta vez no fueron las calas sino q me cage, hice la senda casi entera andando y eso q era hacia abajo o llano Aver q hago con los senderos esos q esto no puede ser, pero claro, yo miro para abajo y veo q si me salgo de la senda me puedo matar, me cago y me bloqueo, esta misma mañana he cojido un sendero q hay en la playa de Masalfasar (no podia parar de darle vueltas a la cabeza y alli q me ido) y sin problema alguno, asi q debe de ser eso: q me cagado al ver el terraplen y me bloqueado. La pierna bien , mejor de lo q esperaba, de momento no duele ni molesta, solo tengo los rasguños, ni bultos ni moratones de los q me an salido en el momento , espero q mañana este igual. Me dado cuenta de q si paro subiendo no tengo huevos a volver a poner la bici en marcha, asi q esta semana practicare la salida cuesta arriba en los montaculos q hay en el rio, tambien practicare la subida de la "trialera" q hay en el mirador del parque de cabecera, son de tierra y hierba a los lados por si me caigo q sera mas de una y de dos veces Saluts.
la nocturna es este viernes. bob tranki es normal esto es asi todo practica y miedos hay k pulir ambas cosas k te mejores
yo intentare ir a la marcha....pero claro llevo dos meses sin salir, a si q mi estado fisico es mas q penoso
Eso a de ser, ademas de pulir unas cositas como bien dice Roberto. Divertirse es lo primero, pero mientras q se coje ritmo fondo y se aprende....... ¿A las 19:00 Horas el viernes? Saluts.
Yeeeee , Esedai da señales de vida!!! Hola compi, me alegro que estes ya preparado para montar en la burra. Para mañana a la marcha a las 7:00 en la plaza del ayuntamiento. El próximo viernes es cuando está previsto hacer la nocturna. Así que prepararos y apuntaros todooooooossssssss. Ok :loco:loco
Bob, no te obsesiones y poco a poco, paciencia. Ya me ha contado un poco Kike lo de hoy, mala suerte neengg. Pero lo importante es que no ha sido nada, cuatro arañazos y au. Para los que no saben quien es The Saint, es del pueblo y lo estamos preparando para que sea una MAKINAAAAAAAA. Va a arrasar, jejejejeje :loco:loco:loco
En cuanto a los inventos..., el equipo Trek está makinando un invento para enganchar las TRONKOLINTERNAS. Bueno mejor dicho, el invento ya está makinado y lo estamos pulendo. Jajajajaja. Si Fet hace lo que dice, va a parecer un GUSILUZ. Jajajajaja van a pensar que es un OVNI o algo así, de las luces que va a llevar. :loco:loco:loco
Jejejejeje...... ya decia yo, a las 19:00 H no seria tan nocturna la ruta :mrgreen: Nada, nada, tengo q practicar lo q se me de mal, no teneis el xq estar esperando a q yo llege an-dan-do The Saint es un tio q promete, vosotros enseñarle bien q lleva una scott :burladia: Inventos y mas inventos luminicos :risa con 3 linternitas hos voy a deslumbrar :rolf A ver Fet pols las luces q nos lleva, por lo q comentas debe de llevar mas luces q un arbol de navidad. Buena suerte hoy en la marxa, a disfrutaaaaaar Saluts.