hoy la marcha seguro que a sido dura y divertida a tope. Que alguien la comente como a estado. quien se a manchado mas etc etc
La marxa a estado muy bien dura, pero como sabiamos lo k teniamos k hacer, muy bien dosificando.La han bajado de 55 a 47 KM por obras y mal estado por la lluvia, los picos los mismos mi posicion 103 tiempo:2:37:04 posicion categoria master30: 51 velocidad media:17,954 PD: lo k no ha parecido bien k los k hacian la corta clasificaban igual veremos cuando pongan la clasificacion en la pgna si lo corrigen o lo dejan
Aix de que soles hi haja una clasificacio es una merda, perq els que no han fet el xocainet i, obviament han entrat antes que nosaltres han clasificat antes tambe, una injusticia. temps: 2'38'23 clasificacio (enganyosa):111 posicio categoria (elite): 35 Mireu a vore quina categoria teniu perq despres de lo de Tono (un cadete, jejeje) no se si pensar que la posicio es correcta, massa bona me pareix
Bo, no ha estat mal la cosa... De totes formes comparades en altres marxes, esta es la mes pobre per ara: l'ambient molt apagat, no se quans participants han estat pero no es veia molt ambient, i lo que mes me repateja es la organització que per acabar prompte fa dos rutes. Per lo demes normal, el halo (important) de categoria.
Les rutes mes vistes que revistes. Pero els tramets pel riu palancia, esta be saber-los i el tram de terra pujant la mallà el tenia pendent de fer fa temps, per lo que ja esta fet.
Hui poques fotos hem fet, ahi van unes poques al acabar... Esperem que les oficials estiguen millor...
M'he probat el maiot que donaven, se calcula que tinc una "L", pero me ve apretat de collons... Si algú ha demanat un "XL" que li ve gran s'el canvie. Km 47 (sencera) Temps: 3:25 (pa mi es tot un record) Posicio: 227, Master 30: 114 13,7 Km/h
Tampoco esta tan mal ¿no?, aparte del lio ese de 2 recorridos metidos en la misma lista seguro q habeis disfrutado. !Yee! , muy guapos los equipajes. Saluts.
Bueno, bueno, bueno, bueno, la marcha per ser la primera que yo e fet a estat molt be, e quedad en la posisio numero 101, master 30 51, tinc que dir que fet i yo amb entrar els dos juns, la marcha casi tota la e fet amb solotari, lo que guanyaba pujant eu perdia baixan, esnfí soxc aixi, baixan el murtal fet pols ma pasat i ma llevat les pegatines de scoott, la proxima marcha la faré en grup per no pasarmeu aburrit, mencio especial a vota que desde que se pensaba que era un pardar en la baixada de la cova monedera habia aixit en mol poques ocasions, sin olbidarme de redolator, que redolant redolan, fa caminet, per ser venc mallots a 10€, per el contrari me tindreu que fer una manualitat, a no els mallots els té Juan la manualitat se la tidreu que fer a dell. Sin mes els veigen en la marcha noctura que será el dimendres a les 22 hores en la plasa del ajuntament. Dirli al Incubus que a vore si se fa el animo, i nos sorpren en la marja nocturna.
posicion 110 tiempo:2:38 posicion categoria master30: 53 velocidad media:17,809 La verdad ha estado guapísima, hemos ido toda la marcha Rober, Paco y yo, sufriendo, riendo, etc y al final hemos entrado practicamente todos en el mismo bloque. Paco y yo hemos entrado juntos (ya vorem la foto-finish dels números 96 y 97 :meparto:meparto) En fi, enhorabona a tots els que hem anat i l'hem disfrutat. Paco i Vota, els vostres maillots els tinc jo. Si no ens veiem antes el divendres vos els porte. Ok. Encara que igual Tono i jo els posem a subsata. Jejejejejeje La puja comença en 20 €: ¿Quién da más? Demà penjaré les fotos que ara no tinc ganes. :loco:loco
Tovarich, jo he preguntat a la xica que donava les talles i ens ha dit que la més gran era la L. Així que "es lo que hay".
lllllllleeeeeeeeeeeeeeee....... Molt wuapa la marxa. Per molt que dieu, l'organització, excepte en el tema de separar les rutes, ha estat impecable. El detall de donar Isostar en els avituallaments ha estat molt be. Tampoc m'ha agradat eixó de que tots estàvem a la mateixa classificació. És una merda, pq els qe hem fet el sacrifici de pujar tots els ports deuríem de tindre eixa distinció. Per cert, quant he arribat a casa a la bici se li ha caigut el canvi traser. ¿pot tindre algo que vore les patades que li he pegat durant tot el matí? JAJAJAJj. Vaig a demanar-ne un nou a fizzbikes. Algú vol demanar algo nou? Por cierto bob. No te ansies que la bici es lo que tiene, te lo dice uno que lleva el (pequeño) cuerpo lleno de 'forats i rascaes'.
Jajajajaja....veo q hos lo habeis pasado bien, eso es lo importante ¿La bici?......esta mas q claro, cuando bajamos a buscar la senda, a mas de 60 tuve q frenar bien y no freno, derrapo y fue cuando grite q no girara q me lo comia, ahy esta el tic de la cuestion, la cubierta de atras casi lisa, el freno trasero q bloquea y no reduce, entonces vi q la bici no me respondia como yo quiero perdiendo comfianza en ella, al entrar en la senda y ver el precipicio ya me acabe de cagar del todo y me la meti, pero nada, como bien dice Vota solo son rascadas :-D Al final me comprado estos frenos xq los deore nuevos valian lo mismo, espero no haberla cagado :???: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298986 Fet pols, q modelo de cubierta delantera me dijistes?, la maxxis ignitor? Saluts. PD, anda q vaya tostones q me suelto yo :mrgreen:
Bob, no es por meterme contigo ni nada, pero si llevas frenos de disco y consigues blocar las ruedas, creo que el problema que tienes es aprender a dosificar la frenada, ten en cuenta que no es lo mismo bajar que llanear y menos por pistas y sendas donde hay menos agarre. Yo creo que todo (o casi todo) es falta de tecnica y costumbre bajando por sitios de este estilo. Con tiempo iras aprendiendo, todos hemos empezado de 0.
No hombre no Paco, no tengo xq molestarme ni mucho menos. El problema q tengo en los frenos sq son una caca (hayes sole, los peores de hayes), ademas de la cubierta trasera casi lisa, para llanear o bajar suave aun valen, pero en cuanto necesitas mas potencia de frenada se bloquea, seguramente sea por falta de tecnica, pero si existen frenos con mas potencia y mejor progresion en frenado, yo me los pongo aunq cuando tenga tecnica vaya a ir sobrado, me quedan muchas ****** q darme, pero si puedo ahorrarme alguna...... Esta semana montare los frenos (en cuanto me llegen) y cambiare la cubierta trasera, esos componentes son los q menos comfianza me dan, mejor dicho no me fio un pelo de ellos asi q fuera. Otra cosa, me dado cuenta q el eje de direccion suelta grasa/aceite negro por abajo , ¿es normal o me lo e cargado? , no tiene olgura :???: Saluts.
siempre es normal que salga algo de grasa, si se pone la justa no deberia pasar, pero siempre se pone mas. Si gira suave, no gruñe (si gruñe podria ser por estar demasiado apretada)y no tiene holgura, esta bien
ja estan els resultats i si que hi ha diferencia entre ruta llarga i curta: http://www.cronok30.com/document/1/c1552_RESULTADOS-SAGUNTO08.xls