La verdad sq va de lujo, lo e limpiado bien para ver si vuelve a salir mas, Gracias Paco, como novato q soy pense q la rompi. A ver, a ver si esa lista es mal real Saluts.
Bob, no hagas caso a pakito. Los hayes son los mejores frenos del mercado, mejor dicho, son con los que mejor aprendrás a bajar (más que nada por que no frenan). Otra cosa, para evitar que se bloquee la rueda trasera, lo mejor es rociar con un bote de aceite, o de grasa el disco. Eso sí cuando empieces a bajar recuerda llevar la boca cerrrada para que no te entren muchas piedras.
Jeeeee sabeu que al xufi li va pegar la bronca un de la marxa per imprudent i temerari???? Segon les meues fonts la conversa tan relevant fou la seguent.... - individu:yeeeee, estas loco tio!!!! pero loco de verdad!!! - xufero: por queeeee? - individu: Tio, voy bajando con mi doble y la llevo al limite y tu mas pasao como si estubiera parao. ESTAS LOCO TIO!!! - xufero: pero tu sabes quien soy yo???? - individu: Tu estas loco tio - xufero: pero si me iba tomando un cafe por el camino, ademas mis frenos son como no llevar frenos???? - individu: Tu estas loco tio. Este es el fragment de conversa tan relevant. Segons les males llengües, es diu que el tio tingue que comprarse noves pegatines. JAJAJA. Un poc de conya pero fou aixina.
Jajajajaja...este Vota..... Vale pulverizo 3 en 1 en los discos, pero a los nuevos q a estos no les hago na de na, bueno si, venderlos, 50€ por el juego completo, discos y todo ¿esta bien no? Jejejeje....vendo frenos de circo para montan bike. Saluts.
Jajajajaja.... muy bueno Paco, lo q mas le jodio al individuo ese sq sus pegatinas eran nuevas y el xufero se las llevo para dejarlas estampadas en un arbol 3 Km mas abajo.
Oye bob, ni se te ocurra poner aceite, grasa o ni siquiera tocar con los dedos la zona de rodadura de los discos nuevos que los joderas eh!!! y con las pastillas todavia mas cuidado
Tranquilo Paco, gracias, eso ya lo sabia, era por seguirle la coriente al Vota q ya lo voy conociendo, lo q no sabia era lo de las pastillas, los montare con guantes de latex. De todas maneras, y por si acaso, ¿como se deberian de limpiar? Saluts.
Ya me avisasteis q no le hiciera mucho caso al Vota, y como para hacerle caso a todos sus mensajes, aunq ese enlace de la disco..... :mrgreen: Saluts.
si manchas las pastillas (aceites,grasas y productos similares) solo hay un remedio, cambiarlas, es una putada pero es asi. Si es con alguna otra cosa una suave lijadita basta. Para los discos existen liquidos especiales para su limpieza pero lipiar aceites o grasas es una tarea harto dificil.
Vamos, q me cuide mui mucho de q no les caiga ni toce nada, pues los cuidare como oro en paño, ya q mejores frenos no seria la razon sino el piloto, y ese soy yo
Jajajaja, menuda clase de mecánica te están dando estos. Al Vota ni caso, ehhhh, que eso de quitar pegatinas en marcha le está transtornando la chola.
Bueno, ahi van algunas fotillos de la marcha... Paresemos un equipo y too, tos vestiitos iguales. :meparto:meparto Cagon too, pensaba que ya había hecho la foto y me pillo de camino. Joerrrrrr