Una preguntita, si me llevo la camara DVD ¿se llenara mucho de polvo y se estropeara verdad? , la pondria en la potencia (ya he probado y esta de PM ahi) xq paso de ir con la cabeza de lado. Saluts.
Hombre, la marcha será más bien lenta (digo yo), no vamos a ir cagando leches como cuando vamos de día. Por tanto no creo que le pase nada a la cámara. El problema más bien será la luz para grabar, pero estaría guapo tener un video de la nocturna. Sería todo un puntazo. Yo de todas formas voy a pillar la cámara de fotos pq no tngo de video.
yo no podre ir estoy gafao tengo fascitis plantar y un pequeño esgince el la rodilla.todo sale ves ,mas reposo, pero estoy por haber si consigo una moto enque sea pa ir.
Vale, De totes formes jo sempre treballe de vespra. O siga que de normal puc eixir qualsevol matí. Qualsevol día está bé en principi.
**** Esedai, reposo absoluto (Absolut Vodka) :meparto:meparto:meparto Recuperate bien, neeeeennnggggg
Ya queda menos para la noche de lobos. En la dirección que puso Paco he colgado unas fotos de la TRONKOLINTERNA. Jajajajaja, Mirar y comentar. :loco:loco http://www.foromtb.com/showthread.php?t=312006
!Chee! Esedai, ya podria ser xq te vas de despedida de solteras ¿no? Crazy, ¿el faro de un vespino? a mi me parece mas el foco de un tren, q animal q eres. Felipe, el domingo podemos quedar si te viene bien. A los demas, ¿sale alguien el domingo?. Saluts.
Bueno yo llevare 2 linternas en el manillar normales, eso si de led, y una linterna en casco! Espero que sea suficiente! Bob yo no saldre el domingo!
Saint, yo creo q con las linternas q llevaras tendras suficiente, otra cosa es alumbrar el camino Pues dicen q el domingo y lunes a llover, y el viernes noche tambien, asi q ya veremos si al final se puede salir el domingo :???: Saluts.
Ahí va la predicción para esta semana! No parece que llueva el viernes! Ya he probado la linterna en el casco. Va de categoria. Por lo menos cuando vayas a mear no te tienes que llevar la bici!!!!!!!
Pues asi sea Saint lo unico sq desde la pobla asta donde iremos puede haber variaciones, xq dicen q las lluvias van desde el interior para la costa, de todas maneras no pasa nada, todos para ariba Saluts.
no vamos a 1 "PUFF" y hacemos fiesta de disfraces jejejejajajajajajajajajaja :burladia::burladia::burladia:
Ya te digo Fet, si llueve fiesta de disfraces de Rafel anticipadas :meparto No, no creo q llueva, pero si llueve sera por alla ariba y una vez alli..... Saluts.
!*****! Paco, como se nota el cambio de frenos, si no aprieto fuerte esto no bloquea, y en cuanto aprieto un poco la maneta q sea se empieza a notar q frenan jejejeje..q guay, ahora solo falta q sepa usarlos :???: Saluts.