Hola. Siento mucho decirtelo pero desde mi punto de vista no tienes razón, hasta el momento ni la tienda que te las vendió ni Comet ni Sidi te han negado nada, por lo que deduzco quieres saltarte las normas de cualquier fabricante que pide que el material en mal estado o defectuoso lo mandes al vendedor para su posterior comprobación y que en tal caso te lo sustituyen por nuevo. Todos pediriamos lo mismo al fabricante en casos parecidos pues que me he quedado sin ruedas y las necesito urgente para entrenar.......y no tengo otras igual en cuadros y resto de componentes, seríamos muchos los que hariamos estos comentarios y pediriamos el material primero y después.......lo que fuese. Lo lógico es que envíes las zapatillas a la tienda y despues si lo crees oportuno ya comentas todo lo que piensas, lógicamente a ellos no les preocupa si tienes o no tienes material de repuesto simplemente quieren verlo y comprobar su estado. Al comprar en tiendas lejos de donde nos encontramos es más complicado, con más perjucios y costoso el reclamar un producto en mal estado o deterioro rápido.......lógicamente compramos en webs más baratas que en nuestras tiendas cercanas para ahorrarnos dinero pero luego estamos en desventaja a la hora de reclamar. Pues eso pienso que es más sencillo de lo aparentemente veo, enviales las zapatillas para que ellos evaluen, no veo correcto el hablar tan mal y querer perjudicar ántes de que ellos no hayan recibido las zapatillas en cuestión........y que símolemente es el primer paso a seguir. Sinceramente espero y deseo que esto tenga un final feliz. Suerte Saludos
A ver Miguel que te explico, yo como he puesto anteriormente (creo que no lo has leido), no me niego a ir a la tienda donde compre las zapatillas (no me pilla lejos)o a otra que vendan Sidi en los alrededores de mi localidad, lo que quieren no es eso, lo que quieren es que las zapatillas vayan al importador, y esto es lo que no veo bien, mis zapatillas dando vueltas por todos lados para que al final te digan que no es garantia. Yo trabajo con coches, he imagino que tu tendras coche, pues habras notado que cuando lo tienes en garantia y se rompre algo vas al taller y el tallerte dice si es garantia o nó, pero no tienes que enviar el coche a VIGO si es un CITROEN o a Figueruelas (Zaragoza) si es un Opel, ni a Barcelona si es un Seat. En este caso entiendo que la tienda, ya que las zapatillas tampoco llevan tegnologia aeroespacial, puede ver perfectamente que los daños no los he producido yo, que es un defecto del material y hablar con el importador y tomar una determinacion (como en los coches). Para ir acabando, yo entiendo que una fisura en un cuadro o unas ruedas de carbono no es lo mismo que esto, ya que es estos casos puede ser susceptible de un golpe, una caida un bache etc. Tambien te digo que no trato de perjudicar a nadie, lo que trato es que no me perjudiquen a mi, y con esto llevo ya bastante tiempo, mis zapatillas no son ni las primeras ni las ultimas que tienen estos problemas, y te vuelvo a insistir que no me he negado a llevar mis zapatillas a la tienda, pero no esto lo que quieren. Tampoco trato de cambbiar las normas de ninguna empresa, te digo mas, en la caja de mis zapatillas ni en la documentacion que viene e el interior, en ningun momento pone que si las zapatillas tienen algun defecto, se tengan que pasear por toda España, o que yo tenga que pagar los portes. Por lo tanto, solo expongo un problema, con quien lo tengo y lo que va ocurriendo, si para ti eso es criticable perfecto, pero el problema lo sigo teniendo yo, no ellos Ahora si acabo, me dijeron en el ultimo mail un telefono para que me pusiera en contacto con ellos para hablar del tema, telefono al llevo llamando dos dias en varias ocasiones y suena y suena y sigue sonando hasta que se corta y no lo coje ni dios, pero no pasa nada, soy yo el que intenta saltarse las normas.
Bueno pues ayer por la mañana le envie un nuevo mail a COMET indicando que no me cogian el telefono y que por favor me llamaran ellos, les di mi telefono, y como el que oye llover, SIN NOTICIAS DE DIOS