yo vendo unos nuevos estan en la caja sin estrenar, a quien le interese le mando fotos,son de color oro, por 170 con envio incluido
Hola ,por si no te quieres volver loco leyendo tanta pagina te doy mi opinion.Totalmente recomendables ,ligeros ,al menos a mi esteticamente me gustan muchisimo y aunque hay gente que dicen que no frenan mucho ,yo le cambie las zapatas por unas dura ace y van como la seda ,realmente parecen otros frenos.Espero que te ayude al menos un poco.Un saludo.
comentario bueno: su peso, precio y gama de colores comentario malo: no frenan ni de lejos como unos dura ace en no sé que review de comparativas de frenos les pusieron una nota final de un 2 sobre 10. Nota para mi merecida y eso que yo monto unos
Gracias a todos por responder. Entonces si no encuentro unos dura ace ultimo modelo a buen precio, le pongo los ultegra 2010. Saludos
Yo tengo los KCNC hace casi un año y frenan bien bien, al menos sobre llantas de aluminio. Puedo citarte algunas bajadas que hice con ellos sin problema alguno: Angliru, Lagos de Covadonga, Farrapona, Tourmalet, Peyresourde, Aspin, Mont Ventoux, Mortirolo, Gavia, Stelvio, Marmolada, Giau, Pordoi ..... etc y en todos me frenaron perfectamente. Mi peso es de 76 kg. Repito yo estoy muy contento con ellos por su ligereza, su estética y sobre todo porque frenan bien.
Yo los llevo con Kool-stop y frenan muy bien y dosificable. No tiene el impacto y mordida de los shimano ultegra o durace pero si te pasas con la maneta llegan a bloquear, pero se les ve venir. muy buena relación, peso-precio-frenada