Comflicto C-V jesus.gp - alex_ep

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jesus.gp, 1 Oct 2013.

1. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola buenas noches a todos , cuento lo ocurrido con el forero alex_ep , resulta que la semana pasada le compre una horquilla rock shox sid xx de 29er (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1052422) , pues bien hoy me llega la horquilla cuando la veo resulta que le falta el regulador del rebote ,despues mido el tubo y mide 15,8 y me dijo que media 16,3 ,mas cosas , donde va la pista de direccion esta toda machacada de intentar sacar la pista y no poderla sacar como se ve en las fotos , le mandos varis wasap y lo llamo no me contesta luego al rato me llama y hablo con el , le digo que la horquilla esta en mal estado que no esta como nueva como dice el en el post del anuncio ,le cuento todo lo que he visto y le digo que quiero que me devuelva el dinero y me dice que no, que el dinero no me lo devuelve, espero que entre en razon y me devuelva el dinero me siento engañado porque nada de lo que dice en el anuncio de foro es verdad ni esta como nueva como el dice y mide el tubo lo que me dijo y aparte le falta el regulador del rebote que no lo trae espero que se de cuenta que las cosas no se hacen a si saludos.

Adjuntos:

Última edición: 3 Oct 2013
  2. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    se puede decir que la horquilla esta como nueva? no creeis que me tendria que devolver el dinero?

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Para que algún moderador intervenga en el conflicto de compra-venta, modifícalo y sigue escrupulosamente las pautas que se indican en este hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588394
    si no lo haces así, ni van a entrar en él.

Ahora te doy mi opinión:
    Viendo que el vendedor es uno que solo aparece por el foro para vender su material, dudo mucho que recuperes tu dinero, pero no dejes de intentarlo por todos medios que puedas.
    Y si me permites un consejo, borra esos mensajes reventando sus ventas (al menos mientras tengas abierto el conflicto de compra-venta), por que si te reporta, te pueden banear a ti, y encima de timado, apaleado.

Última edición: 4 Oct 2013

Compartir esta página