Comflicto c/v jesus.gp - puelles

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jesus.gp, 25 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañero, pero el problema está en que tu TAMPOCO estabas seguro de que esa dirección vale para una flash. De hecho, eres tu quien le aseguró que le valdría y el se fió de tu palabra, igual que tu de la del tendero que te dijo que valdría ( y que siendo yo tendero y distribuidor cannondale te confirmo que no es así, que la dirección para una trail no es igual que la de la flash).

2. Puelles

Puelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le asegure que le valdria para su cuadro porque en ningun momento lo vi ni en fotos. Nunca le he dicho que estaba seguro que valiese para su flash. Siempre dije y se lo dije en persona de donde lo habia desmontado y que valia para cuadros de aluminio cannondale de 1/5 y para lo que valia. Y en ningun momento
    me pidio referencias de nada ni medidas exactas de la pipa.
    Que por mucho que yo diga la info y las fotos del anuncio dejo todo muy claro. Tengo la conciencia muy tranquila de que hize todo bien.

Buenas noches y un saludo.

3. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Creo que no es una cosa que haya falta pactar si no vale se ha de devolver y mas cuando se entrega en mano sin gastos de envio

4. Puelles

Puelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he llamado a tienda distribuidora de la marca Cannondale en España, para preguntar si es valida la direccion de una trail 2011 para una flash y me aseguran que no tiene que haber ningun problema para montarla, que es valida ya que la pipa son de la misma medida.

5. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no te engañen Puelles, que no es así, la pipa no es igual. Tiene el mismo diámetro, pero una es para rodamientos INTEGRADOS (flash) y la otra necesita cazoletas, osea, la tuya.

Aquí otro distribuidor Cannondale también ;)

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Cuantos distribuidores de cannondale!!

7. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    gracias a todos como veis todo lo que se le diga es para nada ,haber si algun moderador ve este post ay que opine ,todo lo que hablemos con el es para nada ,por cierto si alguno de los distribuidores tiene la direccion que me hace falta que me mande un privado quiero comprar ya que aqui en sevilla en suraventura tardaria dos semanas ,saludos.

8. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece a mi que fuelles no quiere escuchar a nadie. Esta emperrado en lo suyo y no se da cuenta que es tan simple como que otra persona ha tenido un error y el no quiere ayudarle.
    Otro día puedes ser el.

9. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    puelles escucha lo que te dicen , solo oyes pero no escuchas , vas por direccion prohibida y encima culpas a los que vienen de frente , escucha , reflexiona y valora que quizas con un pequeño gesto quedas como seguro eres, un tio serio

10. Puelles

Puelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me limito a decir lo que me han dicho y para informacion de algunos he llamado a bicicletas gonzalo y sanferbike. En ningun momento me han dicho nada de direccion integrada ni nada.

Por cierto me he puesto en contacto con este señor para decirle que he llamado a varios sitios para preguntar si era compatible y su contestacion ha sido: No me molestes mas sino es para devolverme el dinero. No creo que eso sea una contestacion para que yo cambie de opinion.

Como bien dije en mensajes atras, me he "equivoque"al comprar otra direccion a un particular. Vendedor me dio las medidas mal, me engaño o se equivoco. Como es segundamano pues no quise reclamar nada, simplemente se lo dije. Y yo me limite a ponerla a la venta y punto.

11. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Pues yo creo que los dos tienen su parte de razon, pero tambien pienso que toda persona que compra tiene la responsabilidad de saber que compra, ya somos mayorcitos. Si uno no esta totalmente seguro de que le valdra algo, pues lo consulta antes de hacer el trato, con un profesional, no con el vendedor, que no lo es y puede estar equivocado. Quizas tendria que haber comentado con él la posibilidad de devolverlo si no le servia, cosa que al parecer no hizo.
    Lo de devolverlo, pues yo no lo veo tan claro, el sr. Puelles no es una tienda, donde puedes cambiar un articulo, es un particular que ha puesto algo a la venta. Ademas, leyendo todo el post, me da la impresion (igual estoy equivocado) que el sr. jesus.gp dio por supuesto que tenian que devolverselo, cosa a la que si el vendedor accede es porque quiere, no porque tenga la obligacion de hacerlo.
    Quizas voy contra corriente, pero es mi opinion.

Saludos,

12. TISEMA

Me Gusta recibidos:
    340
    No hablamos de obligaciones ni de leyes, hablamos de ser personas y compañeros de un foro

13. Puelles

Puelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    * Pues yo creo que los dos tienen su parte de razon, pero tambien pienso que toda persona que compra tiene la responsabilidad de saber que compra, ya somos mayorcitos. Si uno no esta totalmenteseguro*de que le valdra algo, pues lo consulta antes de hacer el trato, con un profesional, no con el vendedor, que no lo es y puede estar equivocado. Quizas tendria que haber comentado con él la posibilidad de devolverlo si no le servia, cosa que al parecer no hizo.Lo de devolverlo, pues yo no lo veo tan claro, el sr. Puelles no es unatienda, donde puedes cambiar un articulo, es un particular que ha puesto algo a la venta. Ademas, leyendo todo el post, me da la impresion (igual estoy equivocado) que el sr. jesus.gp dio por supuesto que tenian que devolverselo, cosa a la que si el vendedor accede es porque quiere, no porque tenga la obligacion de hacerlo.*Quizas voy contra corriente, pero es mi opinion.*Saludos,

Has explicado resumidamente lo que llevo queriendo hacer para que lo entiendan los foreros que opinan desde que surjio este conflicto.

Última edición: 26 Jul 2012
  14. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Si te refieres a mi comentario, no he hablado de leyes en ningun momento y sobre la obligacion, me refiero a la moral, no a la legal.
    Y si hablamos de compañeros, precisamente por eso, ¿porque tiene que asumir uno solo el error que se supone que es de los dos? Y para mi un poco mas de error del que compra, que deberia saber seguro si le vale o no lo que va a adquirir. Porque sino abrimos la puerta a que la gente compre cosas sin mirar ni informase, total, luego si no me vale ya me devolveran en dinero!!! Y creo que no es asi, o por lo menos no deberia serlo.

Saludos,

15. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola haber yo le compre la direccion a puelles por que el me dijo que valía para todos los cuadros cannondale de aluminio que tengo el mensaje privado donde me lo dice por eso se la compre y no le vale por lo tanto debería de devolverme el dinero esto mismo lo he escrito en mensajes anteriores veo que no lo has leído y veo que eres igual que puelles ya me estáis artando ya un poco me estoy mordiendo la lengua bastante no me explico como lo defiendes

Última edición: 26 Jul 2012
  16. TISEMA

Me Gusta recibidos:
    340
    Pues tambien llevas razon, pero en este caso el comprador no estaba seguro de que le valiera y por eso pregunto al vendedor, saludos

17. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Dejalo ellos mismos se estan descalificando ya no es por los 30 euros son por las formas parece que son la misma persona los dos

18. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues deberias explicarte porque lo defienden , en un conflicto como este donde esta claro que nadie ha actuado de mala fe puede dar lugar a que alguna opinion no sea de tu agrado,
    entonces razonar el comentario y no coger pataleta , o es que te piensas que a el le gusto mi opinion anterior, pero la asumio como posible y no la comento.
    Esto esta en plan tozudo y si no aflojais los dos quizas lo perdais los dos

19. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    yo se que no va a devolver el dinero pero no me voy a callar asta que lo diga un moderador porque creo que llevo toda la razon ya no es por los 30 euros eso me da igual, es por las formas, el tozudo es el no te confundas ,que no quiere entrar en razon

20. Llargs

Me Gusta recibidos:
    686
    Me he leido todo el post y he expresado libremente mi opinion como todos los demas compañeros.

No lo defiendo, expreso mi opinion como ya he dicho, que no coincide con la tuya, pero eso ya es otro tema.

Creo que con este tipo de comentarios el que se descalifica eres tu...

Si no te gusta o no quieres leer opiniones diferentes de la tuya no pongas un post para debatir un conflicto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página