Tengo muchas ganas de montar minivideos,y utilizar kilometros de grabaciones que tengo por aqui (casi siempre grabo con la helmet cam) y ahora con el arsenal de tirolinas y varios soportes para colocar la camara en lugares iverosimiles la veda esta abierta.Me lo paso de **** madre montando,cagandola y rehaciendo,poniendo musica,etc...Comienza una saga de videos... Wild Eye proyect...tiembla Coppola...apocalipsis now quedara pa las nenazas !! Wild Eye proyect-ONE on Vimeo
Tremendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo!!!!!! A que esperas para hacer el proximo Disorder!!!????
***** meeeen increible....sobre todo la toma de carrera con todos los flashes increible los pelos como escarpias tengo ahora mismo.....
Buahhh tio acabo de ver casi todos los comics i estoi flipando pero ese video es una pasada!! felicidades!
Teneis toda la razon.A mi se me pone una cosa en el pecho cada vez que veo la toma de lo flases de la camaras disparandose a ese ritmo extraño,y tu estas dandole al salto tocho,y todo va a camara lenta (tiene base cientifica,tu cerebro,hasta los topes de adrenalinas y demas,procesa un 10 % mas veloz...le da tiempo a quedarse pasmao -en una volada de infarto-con el tema "que bonitos brillan lo flases esta mañana...juis...juis...") .Lo que tiene las carreras de DH.Eso si es raro.Sacan de tu pecho "un poder que mete medo" como dirian Os Diplomaticos de Monte Alto....
Otra entrega de la que sera sin duda "el quijote" de los comics...por lo duradera digo,por que ya tengo los pincelicos en un bote y el resto de la herramienta a mano pa cuando se tercia y es menester...se nota que voy por la pagina 482 del librillo del Cervantes (lo que no es mucho contando que va para un año que empece...jeeejeee.) y la verdad que es muy coñero (!!!eh¡¡¡),pero es leer dos hojas en la piltra y ya me sobo.El desenlace en la pagia 886 creo.Pasiensia.Lo que flipo con el Cervan ,questaba el tio escribiendo la pagina 530 y se diga "aun voy a meter otra peladilla que se me acaba de ocurrir,que este libro aun no abulta casi,y me da pereza contar mas movidas en otros seis o siete libros...noooooo...tó en este! "En fin ahi os va otra historia,quizas algo influida en aquesta epoca.Pardiez!!
Ya lo decia Einstein,que el tiempo y el espacio se curvan y modifican (lo de que todo es relativo ya lo inventamos los gallegos muuucho antes...) y lo de e= mc2 ...osea: Emocion= Montar, Caerse y tenelos cuadrados ...aunque ya te viene a la cabeza en la primera Kedada freeride que vas...cuan sabio en ******..y la foto esa de los pelos disparados,questaba en un campillo dandole a los dobres y sin casco. Bueno,como la realidad es muy cuestionable,los sentidos nos engañan a lo ******...y luego lo de que hay realidades paralelas....y lo de la antimateria,que la tiene que haber por que hay materia...como eso esta ahi,para sacarlo a debate cada vez que alguien tiene un "pedo" y esta mirando la noche estrellada con la birra en la mano...pues ala:que hay que estar dispuesto a convivir con gente de superpoderes o cuando menos de "superparidas"...Un saludo,tios !!